Photomath

Nombre Photomath Photomath is the most famous version in the Photomath series of publisher Photomath Inc
Publisher Photomath Inc
Género Educación
Tamaño 29M
Versión 7.13.2
Mod Version 7.13.2
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 24 septiembre 2021
MOD Premium desbloqueado
Consíguelo Google Play
vistas 126 vistas
Android Android Educación
4.7 ( 398 ratings )
Price: $0
Download

Funciones pagas desbloqueadas  
Rate this post

Descargar Photomath APK + MOD v7.13.2 (Premium Unlocked)

Photomath es la aplicación de aprendizaje de matemáticas más popular del mundo, con más de 100 millones de descargas. No importa cuán complejo sea el problema de matemáticas, cada mes se resolverán miles de millones de ejercicios. La aplicación es de uso completamente gratuito, especialmente si puede usarla sin una conexión Wi-Fi, la mejor aplicación educativa para ayudarlo a aprender matemáticas directamente en su teléfono Android. Esta aplicación te ayudará a resolver problemas matemáticos y aprenderás muchos métodos y formas de pensar nuevos para resolver problemas matemáticos. No importa lo difícil que sea, obtendrás soluciones detalladas con resultados 100% correctos a través de esta aplicación en una aplicación completamente gratuita, muchas cosas interesantes y útiles.

Como utilizar Photomath

Para resolver el problema que desea, primero debe escanear rápidamente el texto impreso o el problema escrito a mano con la cámara del teléfono e ingresar los datos del problema en la aplicación. Luego, vea si hay algún error en los parámetros. Puede usar la calculadora científica de la aplicación para ingresar y editar ecuaciones para corregir problemas. Photomath ahora puede resolver sus problemas convirtiendo todos los problemas en pasos simples que los usuarios comprenden y siguen. La aplicación se desarrolla en base al desarrollo de la tecnología de procesamiento de imágenes y el aprendizaje automático.

Por lo tanto, el proceso de solución matemática de la aplicación también sigue estos dos pasos. La aplicación debe tener acceso a la cámara del teléfono, y una vez que el marco aparecerá en la pantalla de la aplicación. Luego, recopilará datos, analizará las matemáticas y luego propondrá soluciones y soluciones muy detalladas. Con un análisis preciso y resultados demasiado correctos, la aplicación se puede completar en solo unos segundos. Los pasos de la solución son muy lógicos y detallados. Además, la aplicación también proporciona los pasos de implementación correspondientes para ayudar a los estudiantes a comprender y comprender mejor. Gracias a esto, los estudiantes pueden descubrir por qué el problema tiene tal resultado. Esto les ayuda a practicar el pensamiento y resolver problemas matemáticos similares.

Características de Photomath

Photomath es una aplicación que se puede decir que es una aplicación indispensable para quienes estudian matemáticas. Tiene muchas funciones para ayudar a los usuarios a usarlo de la mejor manera. La aplicación puede escanear libros de texto con texto impreso y no hay ningún problema con escanear la escritura a mano. La aplicación también instala una calculadora científica para reemplazar la calculadora antigua. Los problemas resueltos por la aplicación se explican en detalle en cada paso de cada lección para ayudar a los estudiantes a comenzar rápidamente. Lo importante es que la aplicación no necesita tener conexión a Internet, pero se puede utilizar.

En la actualidad, la aplicación es amada por la mayoría de los usuarios y se ha lanzado y admite más de 30 idiomas en todo el mundo. Ahora, con la ayuda de esta aplicación, podrá resolver los problemas encontrados mientras aprende matemáticas. El equipo de expertos de la aplicación siempre realiza investigaciones y proporciona a todos la solución y explicación más adecuadas.


Pero a lo que debe prestar atención al usar esta aplicación es que debe asegurarse de que la imagen en cuestión no esté borrosa, borrosa o dañada. Las fotos necesitan algo de claridad para que la aplicación pueda actualizar los datos más precisos. En segundo lugar, las operaciones matemáticas escritas a mano con símbolos, números y letras deben escribirse en línea recta para que la aplicación las lea.


4.7 2,354,521 total
5
668
4
253
3
73
2
43
1
9

Download Photomath


Download (29M)

Ahora está listo para descargar Photomath Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *