Descargar Mimo: Learn to Code 3.26 Mod (Premium) APK

Mimo: Learn coding in JavaScript, Python and HTML

Share on facebook
Share on twitter

Descargar Mimo: Learn to Code 3.29.0 (Premium) APK

Mimo Premium es una aplicación de aprendizaje que te permite aprender diferentes lenguajes de programación, tales como: Por ejemplo: Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C #, C ++, Ruby, Git, línea de comandos y muchos más. Al igual que otras herramientas de aprendizaje como Duolingo, esta aplicación te ayudará a convertirte en un programador avanzado en diferentes idiomas sin pasar por la escuela y sin conocimientos previos de programación.

Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación, elegir el lenguaje de programación con el que quieres empezar, ¡y listo! Ya estará creando sus primeros códigos y comandos básicos. Cabe destacar que esta aplicación ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa en general por su gran capacidad docente y la sencillez de sus tutoriales. Puedes elegir la duración de los cursos y aplicarlos donde quieras desde el mismo smartphone. Esta es también la versión premium.

Únase a más de 5 millones de estudiantes: aprenda a codificar, crear aplicaciones / juegos / sitios web, automatizar su vida, avanzar en su carrera y mucho más, sin importar cuánta experiencia y tiempo tenga, con Mimo Full Mod puede crear un plan de estudios con ejercicios personalizados . Proyectos y retos divertidos y efectivos, que encajan en tu día a día y que te motivan. ¿A qué esperas para aprender el trabajo del futuro, la programación?

Mimo Premium es la mejor y más personal forma de aprender a codificar en un horario apretado. Realice un seguimiento de su progreso, obtenga logros e insignias, y únase a una comunidad de más de 4 millones de estudiantes en todo el mundo sobre la marcha.

Características Mimo Premium: Aprende a programar versión 3.29.0

  1. Programación desde cero.
  2. Hacer Aplicaciones
  3. Hacer Juegos
  4. Crear sitios web.
  5. Conviértete en un hacker ético.
  6. Automatiza tu vida.
  7. Y mucho mas…

Download Mimo Premium: Aprende a programar ha sido creado y o actualizado por los estudios Mimohello GmbH en la fecha de 12 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 3.29.0 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *