Sky: Children of the Light

Nombre Sky: Children of the Light Sky: Children of the Light is the most famous version in the Sky: Children of the Light series of publisher thatgamecompany inc
Publisher thatgamecompany inc
Género Juego de rol
Tamaño 1.2G
Versión 0.15.1 (177980)
Mod Version 0.15.1 (177980)
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 7
Update 7 octubre 2021
MOD Todos los mapas / atuendos desbloqueados
Consíguelo Google Play
vistas 12 vistas
Android Android Juego de rol
4.5 ( 463 ratings )
Price: $0
Download

  • Equipo y mapas desbloqueados  : es posible que otros también se desbloqueen debido a cómo funciona el código. El atuendo se REINICIARÁ a los valores predeterminados una vez que salgas del juego, no se puede arreglar
  • Energía de ala ilimitada  : no funciona si está expuesto a la lluvia
  • Modo Dios : actualmente no probado ya que aún no me he metido en el enemigo.
 
Rate this post

Sky: Children of the Light v0.15.1 (177980) MOD APK + OBB (Unlocked)

Sky: Son of Light: los jugadores pueden pasar un rato agradable en el hermoso y colorido mundo de Sky: Son of Light. Estos colores son totalmente relajantes y brindan comodidad a los jugadores. Por lo tanto, a todos les gustará lo que obtienen y el significado que quieren comunicar a través de la interacción. El hermoso mundo aparece frente a los ojos del jugador. Cuando experimente Sky por primera vez, el jugador definitivamente quedará impresionado por lo que trae el juego. Los jugadores adorarán y desearán descubrir los maravillosos elementos ambientales del interior. Al mismo tiempo, no tiene demasiados efectos físicos, sino un espacio suave y siempre misterioso. Al comienzo del juego, los jugadores dominarán gradualmente los mecanismos simples del juego.

Este es un mundo completamente misterioso cuyos colores y efectos hacen que los jugadores se sientan cómodos. Caminarás de un lugar a otro, y no sabrás lo que le espera al jugador en este juego. Pero al mismo tiempo, cada ubicación tendrá un color correspondiente y cambiante, lo que creará atractivo para los jugadores. Entonces, si eres un amante de la aventura, será un viaje maravilloso lleno de historias de autorreflexión.

En el mundo de este juego, los jugadores controlarán al personaje desde una perspectiva en tercera persona y no hay muchos botones de control. Por lo tanto, es muy adecuado para aquellos a los que les gustan los descubrimientos emocionantes. Además, cuando el mecanismo de control permite al jugador rotar su perspectiva en la dirección que desee, se puede observar la inmensidad del mundo en el juego. Ir a las cuevas con historias importantes descubiertas en el camino es increíble.

Sky permite a los jugadores moverse libremente en su mundo, a cualquiera le gustará y satisfará su curiosidad. Al mismo tiempo, si alguna vez has jugado a “Zhengtu”, entonces deberías probar la diversión que este juego puede traer. Al comienzo del juego, no sabrás mucho sobre la historia específica relacionada con el mundo, excepto por una simple descripción del mecanismo de acción del juego.

Los jugadores pueden controlar al personaje para avanzar en este juego de un lugar a otro. Además, por alguna razón, los personajes del juego pueden interactuar con ciertas entidades, como las luces aladas o los espíritus. Cada entidad tiene un rol específico en el juego, y no debes ignorar ningún elemento que el juego deba proporcionar. Interactuar con todo es una de las formas de satisfacer tu curiosidad, en este juego habrá muchas entidades llamadas almas, al igual que sus nombres, son los restos de una persona viva. De esta forma el protagonista puede salvar estas almas y ayudarlas a ir a donde quieran ir. En algunos casos, salvar estas almas se considera un requisito que el jugador debe cumplir al ingresar a un área específica. Sin embargo, su salvación también apunta a muchos significados diferentes.


Características:

  • Vuela y explora 7 reinos de ensueño para descubrir el misterio
  • Encuentra y socializa con jugadores de ideas afines de todo el mundo.
  • Conoce nuevos personajes y vive historias sentidas con cada nueva temporada y evento de aventuras.
  • Siéntete libre de expresarte con una deliciosa selección de personalizaciones de personajes.
  • Únete a otros para aventurarte en reinos más oscuros, salvar espíritus y descubrir tesoros antiguos.
  • Comparte regalos de luz para mostrar aprecio y hacer crecer amistades.
  • Disfrute de una experiencia musical única y cree armonías juntos.
  • Únase a un mundo en constante expansión con nuevas atracciones próximas, incluidos eventos de temporada y expansión de reinos

A medida que avanza el juego, obtendrás habilidades de vuelo al interactuar con Winged Lights, y estas entidades te permitirán volar más alto e interactuar más con ellas. Al mismo tiempo, el vuelo en este juego también es completamente impresionante, puede ayudarte a pasar muchos lugares por encima de tu capacidad de salto, pero consume una cierta cantidad de energía. Así que siempre hay algunos acertijos en el juego que debes superar, a través de los acertijos e interactuar con muchos elementos.

Habrá muchas tierras con diferentes características, y cada lugar tiene desafíos específicos que debes superar en Sky. Es similar a un rompecabezas en un juego para pasar niveles. Al mismo tiempo, puede interactuar con muchos factores ambientales para comprender lo que debe hacer para llegar al área deseada. La historia única está esperando que los jugadores la descubran.


4.5 617,008 total
5
941
4
51
3
82
2
49
1
66

Download Sky: Children of the Light


Download (1.2G)

Ahora está listo para descargar Sky: Children of the Light Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *