Pure Tuber – Block Ads for Video, Free Premium

Nombre Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium is the most famous version in the Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium series of publisher Pure Tuber Studio
Publisher Pure Tuber Studio
Género Editores y reproductores de vídeo
Tamaño 12M
Versión 3.1.0.103
Mod Version 3.1.0.103
Total installs 10,000,000+
Content Rating Parental guidance
Update 04 octubre 2021
Consíguelo Google Play
vistas 22 vistas
Android Android Editores y reproductores de vídeo
4.7 ( 248 ratings )
Price: $0
Download

Dex descomprimido y recursos descifradosUltracompresiónBanner deshabilitado al salirConfirmación de salida de doble clic con notificación Rotaciónautomática activada, ajuste a la orientación solo cuando hace clic en el pliego en la ventana gráficaEn orientación horizontal, la visualización de la lista de videos ha cambiadoBuscar las nuevas versiones están deshabilitadasSe eliminaron todos los elementos de la ventana de perfil, excepto la configuraciónSe eliminó la información innecesaria en el texto que se compartiráNotificación de brindis deshabilitada sobre el bloqueo de anunciosVentana de bienvenida deshabilitadaLas notificaciones de video populares, la barra de búsqueda rápida y los videos de cambio automático están deshabilitados por defectoTraducción adicional parcial, así como una limpieza menor de formularios en la interfazLos privilegios se desbloquean a la fuerza.Enlaces en los que se puede hacer clic en los comentariosCPU: Arm-v7a, Arm64v8a  
Rate this post

Descargar Pure Tuber v3.1.0.103 APK + MOD (Extra Features)

Pure Tuber Premium es una aplicación de video que básicamente nos permite tener un YouTube que desbloquea todas las funciones avanzadas. ¡Desde ver videos sin publicidad, apagar la pantalla o escuchar música de fondo, usar ventanas emergentes y lo mejor! Descargar nuestros videos o música favoritos (MP3) directamente a la memoria de nuestro teléfono inteligente son solo algunas de las cosas que esta poderosa herramienta le permite hacer.

Cabe señalar que Pure Tuber Premium está disponible para descargar en Google Play, con millones de descargas y altas críticas de usuarios. Pues os dejo con esta genial app, Premium activada y lista para disfrutarla de inmediato. Si eres un fanático de la música y estás cansado de anunciarte en Spotify y Deezer, entonces esta aplicación puede ser una buena opción para ti, y también puedes usarla como tu YouTube predeterminado, porque es básicamente lo mismo.

Download Pure Tuber Premium ha sido creado y o actualizado por los estudios Pure Tuber Studio en la fecha de 2 de octubre de 2021, actualmente esta en la versión 3.1.0.103 compatible con Android 4.4 en adelante y es apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM VERSIÓN 3.1.0.103

  • No hay anuncios en Pure Tuber Premium.
  • No es necesario instalar otros complementos, como MicroG, Manager.
  • De forma predeterminada, la resolución máxima de los videos de Advanced Tube está activa.
  • Juego emergente flotante.
  • Reproductor de fondo, ahorra datos y energía.
  • Agregue marcadores a sus videos y música favoritos.
  • No hay anuncios en el video, por lo que puede ver todos los videos de Tube a voluntad.
  • Resolución 1080P: la resolución de vídeo activa máxima predeterminada.
  • El video seguirá reproduciéndose cuando salga de la aplicación: para que pueda seguir usando aplicaciones de comunicación, como Line, Messenger, WhatsApp, etc.
  • Utilice la función de minimizar para envolver el tubo en una pequeña ventana móvil y redimensionable en la esquina de la pantalla.
  • Ahora puedes escuchar tu música favorita mientras juegas a tus juegos favoritos, revisas tu correo electrónico o realizas cualquier otra tarea.


4.7 1,138,378 total
5
542
4
243
3
19
2
42
1
98

Qué hay de nuevo

  • Errores corregidos

Download Pure Tuber – Block Ads for Video, Free Premium


Download (12M)

Ahora está listo para descargar Pure Tuber - Block Ads for Video, Free Premium Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *