MORTAL KOMBAT: The Ultimate Fighting Game!

Nombre MORTAL KOMBAT: The Ultimate Fighting Game! MORTAL KOMBAT: The Ultimate Fighting Game! is the most famous version in the MORTAL KOMBAT: The Ultimate Fighting Game! series of publisher Warner Bros International Enterprises
Publisher Warner Bros International Enterprises
Género Acción
Tamaño 1,1G
Versión 3.4.1
Mod Version 3.4.1
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 18
Update 5 octubre 2021
MOD Menú / Daño alto
Consíguelo Google Play
vistas 21 vistas
Android Android Acción
4.2 ( 485 ratings )
Price: $0
Download

Después de iniciar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods con las siguientes características:
  1. Desactiva el ataque y bloquea los bots.
  2. Gran daño.
  3. Tú y el enemigo pueden usar habilidades incluso si aún no están cargadas (es decir, cuando sus íconos no se muestran en la parte inferior izquierda).
 
  • MODO DE MENÚ
  • Enemigo, no ataque
  • Enemigo no bloquear
  • Sin CD de habilidades
 
Rate this post

Descargar Mortal Kombat v3.3.0 MOD APK + OBB (Menu/High Damage)

MORTAL KOMBAT 11 Mod es un videojuego de acción y lucha en el que podrás luchar contra todos tus personajes favoritos en esta mítica leyenda del videojuego. Sus gráficos y mejoras en el modo de combate son sorprendentes, y es un valioso sucesor de sus entregas anteriores. ¿A qué estás esperando? Solo MORTAL KOMBAT 11 Mod puede proporcionarte todas las lesiones fatales y combos.

Experimente las emocionantes batallas instintivas de Mortal Kombat 11, lleve la energía de la nueva era de los juegos de computadora a su teléfono a través de esta divertida y creativa tarjeta de colección, construya un grupo de consejos con los guerreros de Mortal Kombat e intente ganar la lucha mortal. el combate de lucha más grande del mundo.

CARACTERÍSTICAS VERSIÓN 3.3.0

  • Kombat 3 vs 3 Brutality: crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos en la batalla para recopilar conocimientos, nuevos ataques especiales y antigüedades feroces.
  • Enorme lista de combatientes: reúne a veteranos de Mortal Kombat, como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, etc. Conoce nuevos personajes de Mortal Kombat, incluida la criatura insecto D’Vorah, la extraordinaria Cassie Cage, el brutal Kotal Khan y el confuso Kung Jin.
  • Impresionantes rayos X y número de muertos: trae sus icónicos números de muertos y rayos X al teléfono; se olvidarán de que los golpeaste con tus geniales ilustraciones.

FUNCIONES EXTRAS MOD:

  • Desafía a otros jugadores: compite con diferentes jugadores en Faction Warfare. Este es un modo en línea enfocado en el que te enfrentarás a diferentes grupos de jugadores. Obtenga una buena clasificación sin nadie más y obtenga recompensas semana tras semana.
  • Invoca aliados para que se unan a la batalla: deja que diferentes jugadores se conviertan en tus socios. Obtienes un combatiente y le das un golpe claro a tu oponente.
  • Desbloquea premios en las versiones móvil y de consola: juega y abre los premios de élite para reproducir en el tranquilizador Mortal Kombat X, incluidos personajes raros como el clásico Kitana y Scorpion Injustice. Si puedes jugar a la versión cómoda, también abrirás la versión portátil del premio.

Requisitos:

  • Presenta imágenes de alta calidad. El rendimiento no está optimizado en dispositivos con menos de 1.0 GB de RAM.
  • Un juego solo en línea.
  • Se requiere un mínimo de 1,1 GB de espacio libre en su dispositivo.
  • El contenido es generalmente apto para mayores de 17 años. Contiene violencia intensa, sangre y gore.

Download MORTAL KOMBAT 11 Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Warner Bros. International Enterprises en la fecha de 6 de julio de 2021, actualmente esta en la versión 3.3.0 compatible con Android 4.4 en adelante y es apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.2 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


4.2 4,291,412 total
5
419
4
112
3
38
2
41
1
10

Qué hay de nuevo

  • LIU KANG DIOS DEL FUEGO: Votado por la comunidad y más fuerte que nunca.
  • Liu Kang Dios del Fuego puede curarse a sí mismo con el tiempo adquiriendo Fuego Dragón.
  • TORRE EDENIANA: Conquista la nueva Torre Edeniana para obtener una carta de diamante y recoger nuevas recompensas en el camino.
  • BRUTALIDADES: Desbloquea las Brutalidades de Rain y Kitana con el nuevo equipo de la Torre Edeniana.

Download MORTAL KOMBAT: The Ultimate Fighting Game!


Download (1,1G)

Ahora está listo para descargar MORTAL KOMBAT: The Ultimate Fighting Game! Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *