ESET Mobile Security & Antivirus

Nombre ESET Mobile Security & Antivirus ESET Mobile Security & Antivirus is the most famous version in the ESET Mobile Security & Antivirus series of publisher ESET
Publisher ESET
Género Herramientas
Tamaño 23M
Versión 7.0.15.0
Mod Version 7.0.15.0
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 4 octubre 2021
MOD Premium
Consíguelo Google Play
vistas 87 vistas
Android Android Herramientas
4.8 ( 730 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Descargar ESET Mobile Security & Antivirus v7.0.15.0 APK [Premium]

ESET Mobile Security & Antivirus Premium es una poderosa herramienta de seguridad, puede usarla para proteger su teléfono inteligente de ataques, como virus, robo de datos, páginas maliciosas, anti-phishing, etc. Además, la aplicación cuenta con otras características interesantes, como ayudarte a encontrar tu teléfono en caso de pérdida o robo. También tiene funciones inteligentes de análisis de datos que pueden encontrar y eliminar cualquier archivo extraño o problemático.

No dejes que tu dispositivo corra más riesgos, todos los días se generan millones de virus y estos virus pueden poner en peligro los datos y la seguridad de los teléfonos o tabletas equipados con Android. Con ESET Mobile Security & Antivirus Premium, puede sentarse y relajarse porque estará protegido de todas las amenazas actuales y futuras. Lo más importante es que esta versión es Full Premium y todas las opciones están desbloqueadas.

Por lo tanto, ESET Mobile Security & Antivirus Premium es una aplicación antivirus y antimalware rápida y potente que puede proteger su teléfono inteligente o tableta Android. Únase a millones de usuarios en todo el mundo y disfrute de funciones avanzadas como una interfaz intuitiva y fácil de usar, antirrobo activo y antiphishing. Muy fácil de instalar y configurar, de hecho, ESET Mobile Security Mod puede hacer todo por usted.

Después de descargar la aplicación, automáticamente tendrá 30 días de prueba gratuita de todas las emocionantes funciones avanzadas y experimentará lo que significa poder usar su dispositivo Android sin preocupaciones. Disfrute de una tecnología más segura sin preocuparse por ransomware, adware, phishing y otros códigos maliciosos mientras revisa su correo electrónico, descarga archivos o simplemente navega por Internet.

Download ESET Mobile Security & Antivirus Mod APK ha sido creado y o actualizado por los estudios ESET en la fecha de 04 de octubre de 2021, actualmente esta en la versión 7.0.15.0 compatible con Android 4.1 en adelante y es apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.8 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


CARACTERÍSTICAS ESET MOBILE SECURITY & ANTIVIRUS VERSIÓN 7.0.15.0

  • La protección de pago le permite comprar y realizar operaciones bancarias de forma segura, cuando lo desee.
  • Utilice Connected Home para escanear la red y todos los dispositivos conectados para identificar posibles vulnerabilidades.
  • Proactive Anti-Theft envía la última ubicación cuando su dispositivo tiene poca energía; tal vez sea un buen comienzo para encontrar su dispositivo.
  • Proteja fácilmente el acceso a cualquier aplicación con PIN o huella digital.
  • Compruébelos utilizando Security Audit.
  • Elija entre muchos escenarios diferentes y escanee cuando conecte su cargador, o prográmelo para cualquier día y hora.
  • Pague una vez, utilícelo para hasta 5 dispositivos conectados a la misma cuenta de Google.
  • Utilice cualquier dispositivo para acceder a la interfaz web my.eset.com y obtener su ubicación, tomar fotografías de ambas cámaras, mostrar un mensaje o borrar de forma remota todos los datos confidenciales.


4.8 925,749 total
5
207
4
65
3
12
2
63
1
5

Qué hay de nuevo

– Nueva función premium: Protección de pagos.– Corrección de errores y optimizaciones.

Download ESET Mobile Security & Antivirus


Download (23M)

Ahora está listo para descargar ESET Mobile Security & Antivirus Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *