ZEDGE Tonos y Fondos Premium

ZEDGE Tonos y Fondos Premium
Índice de contenido()

    Descargar ZEDGE Premium v7.7.3 APK Android

    ZEDGE Tonos y Fondos Premium es una aplicación de personalización que te permite tener todas las melodías de notificaciones, ringtones y fondos (fondos de pantalla) que puedas imaginar para tu smartphone con sistema Android. ¿Te gustaría tener los tonos clásicos de Mario Bros, Zelda, Pac-Man, etc.? Bueno, con esta aplicación ya no tienes que buscar ya que puedes buscar cualquier tono, tono o música que hayas escuchado en tu vida con la misma aplicación.

    Además de los sonidos, alarmas y melodías, puedes elegir entre millones de fondos o fondos de pantalla en Full HD y 4K para tu teléfono móvil.

    Características ZEDGE Tonos y Fondos versión 7.7.3

    • ZEDGE le permite crear una credencial única para acceder a todos sus salvapantallas, tonos de llamada e iconos favoritos desde cualquier dispositivo.
    • Colecciones de temas que incluyen fondos de pantalla de grandes películas o eventos deportivos, y salvapantallas con marcas.
    • Buscar o navegar entre fondos de pantalla de tamaño personalizado para adaptarse a la casa de su teléfono o pantalla de bloqueo.
    • Disfruta de salvapantallas para tu hogar o pantalla de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstractos, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes.
    • Utilice la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a su casa o pantalla de bloqueo.

    Download ZEDGE Tonos y Fondos Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Zedge en la fecha de 02 de abril de 2021, actualmente esta en la versión 7.7.3 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información