Share on facebook
Share on twitter

Descargar Wild Blood 1.1.5 MOD (Money) APK Android

Wild Blood para Android es un lanzamiento tan esperado sobre las inolvidables batallas de Sir Lancelot en el motor de Unreal Technology. Se utiliza toda la potencia del revolucionario motor para recrear batallas épicas en tiempo real y en 3D. ¡Un mundo colorido y pruebas muy difíciles, 20 tipos de enemigos, peleas muy espectaculares, muchos tipos de armas, rompecabezas desafiantes y paisajes coloridos! El juego también recibió un modo multijugador para 8 jugadores, donde debes luchar en batallas en equipo 4v4 (juego en red a través de Wi-Fi).

Trasfondo de sangre salvaje: el rey Arturo, loco de celos por Sir Lancelot, que cortejó a la reina Ginebra, sucumbe al engaño de su hermana Morgana y abre las puertas del infierno. Demonios y criaturas terribles han entrado en nuestro mundo. Pero esto no es todo lo que la insidiosa Morgana es capaz de hacer, secuestra a la querida Ginebra y la mantiene en la mágica isla de Avalon. Tendrás que atravesar 10 niveles llenos de peligros y criaturas infernales, camino a Avalon, luchando codo a codo con Sir Gawain, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda.

Ahora Lancelot necesita enfrentarse al Rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de estas malvadas criaturas y salvar Ginebra.

Características:

  • Increíbles gráficos en 3D completos en tiempo real con efectos especiales impulsados ​​por la tecnología Unreal.
  • Peleas épicas llenas de enemigos impresionantes y poderes especiales asombrosos.
  • Conviértete en el legendario y brutal Sir Lancelot. Lucha contra las legiones del infierno y desafía al poderoso Rey Arturo, que ha sido encantado por Morgana.
  • Viaja a través de 10 niveles impresionantes en tu viaje a Avalon con la ayuda de Sir Gawain de los Caballeros de la Mesa Redonda.
  • Enfréntate a 20 enemigos diferentes, incluidos jefes épicos.
  • Empuña una amplia gama de armas, desde hachas y arcos largos hasta tu poderosa gran espada.
  • Disfruta de un combate intenso, espectacular y sangriento con batallas cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • Explora entornos fascinantes y resuelve acertijos para llegar a lugares ocultos.
  • Diviértete con hasta 8 amigos en los impresionantes modos Team Deathmatch (4 contra 4) y Capture the Flag.
  • ¡Conéctate con tu Gameloft LIVE! amigos y compare sus puntuaciones en la tabla de clasificación.
  • Modos local (Wi-Fi) y en línea disponibles.

Download Wild Blood + MOD (Dinero) APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Gameloft SE en la fecha de 27 de julio de 2018, actualmente esta en la versión 1.1.5, compatible con Android 4.1 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Instalación:

  1. Descomprime la carpeta del archivo en / Android / data /
  2. Debería verse así: / Android / data /com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/
  3. ¡instala apk, ejecuta el juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *