Share on facebook
Share on twitter

Descargar Way of Retribution: Awakening v3.013 APK Android

Way of Retribution: Awakening es un juego de rol de acción con el espíritu del conocido juego hardcore. Este proyecto lo copia en gran medida, lo que no puede dejar de complacer a los fanáticos de los universos oscuros de alta complejidad y superación, así como a la presencia de oponentes peligrosos y jefes gigantes.

La trama contará a los jugadores sobre el mundo donde algo se ha roto y ahora todo el mundo está atrapado del que es imposible salir. Poco a poco, todo el mundo se vuelve loco y solo un puñado de guerreros siguen buscando la manera de devolver todo a sus lugares anteriores y comenzar de nuevo el curso habitual de la vida. Y para ello tienen que descender a las profundidades del horror y la locura.

El juego ofrece un mundo de juego increíblemente grande y detallado, docenas de personajes, enfrentamientos épicos con jefes y cientos de misiones interesantes. La elección ofrece seis clases de héroes, entre los que se encuentran: caballero, ladrón, sanador, mago, nigromante y guerrero. La elección de la clase depende de los conjuntos de habilidades, el equipo y las armas principales.

El héroe puede moverse libremente por el mundo, encontrar y recoger objetos, participar en batallas y completar misiones. Las misiones pueden ser muy diferentes, desde encontrar un elixir hasta limpiar una mazmorra llena de terribles monstruos y demonios. Cada nuevo nivel le dará puntos de carácter al personaje. Deben distribuirse entre tres características principales: fuerza, aumenta el daño físico; la agilidad, nos aumenta y el poder de infligir daño crítico, y la inteligencia, aumenta el daño por el uso de hechizos. Además, no te olvides de los parámetros de bombeo como la salud, la resistencia y el espíritu.

Para controlar al personaje principal se utiliza un joystick multiposición, en el lado izquierdo de la pantalla, en la parte inferior hay un panel con elementos para un uso rápido, y a la derecha, un conjunto de botones para atacar a los enemigos y usar habilidades. Hay muchos hechizos en el juego, difieren tanto en el tipo, la velocidad de lanzamiento y el radio del daño causado. Evoluciona, viaja por el mundo, encuentra amigos y gana peleas contra jefes.

Download  Way of Retribution: Awakening ha sido creado y o actualizado por los estudios Lib en la fecha de 24 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 3.013 compatible con Android 7.0 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad en adelante, tiene una puntuación de 4.1 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *