Share on facebook
Share on twitter

Descargar Valiant Hearts: The Great War v1.0.4 APK Android

Valiant Hearts: The Great War es un juego de aventuras con un diseño excepcional. ¡Sumérjase en la aterradora atmósfera de la Primera Guerra Mundial! Ayuda a tus héroes a sobrevivir en tiempos difíciles resolviendo acertijos y abriéndote camino a través de trincheras y trincheras detrás de las líneas enemigas. Walt el perro será tu fiel asistente. La trama del juego es ficticia, pero puedes visitar varios lugares famosos de la vida real y ver importantes batallas en el frente occidental.

Valiant Hearts: The Great War es un juego episódico de 4 partes inspirado en cartas de la Primera Guerra Mundial. Los episodios adicionales están disponibles como paquetes múltiples o compras individuales dentro de la aplicación.

Características:

  • Un juego de aventuras emocional entregado con un tono y estilo artístico únicos.
  • Entra en acción y ayuda a tus héroes a sobrevivir a la Gran Guerra resolviendo acertijos o atravesando las líneas enemigas …
  • ¡Perdido en un laberinto de trincheras, interpreta a cada uno de estos personajes y ayuda a un joven soldado alemán a encontrar su amor! Todos ellos contarán con la ayuda de su fiel compañero canino, Walt.
  • Esta historia ficticia te lleva de regreso a lugares famosos de la Primera Guerra Mundial, revisando batallas históricas en el frente occidental, como la Batalla del Marne o la Batalla del Somme.
  • En asociación con Apocalypse World War 1 y Mission Centenaire 14-18, aprenda más sobre la Gran Guerra a través de artículos históricos y compártalos con amigos.

Download Valiant Hearts: The Great War APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Ubisoft Entertainment en la fecha de 04 de Noviembre de 2015, actualmente esta en la versión 1.0.4, compatible con Android 4.1 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *