TuneIn Radio Pro

Android Android Apps
Name TuneIn Pro: Live Sports, News, Music & Podcasts TuneIn Pro: Live Sports, News, Music & Podcasts is the most famous version in the TuneIn Pro: Live Sports, News, Music & Podcasts series of publisher TuneIn Inc
Publisher TuneIn Inc
Genre Apps
Size 18.97M
Version 26.5.3
Mod Version 26.5.3
Total installs 1,000,000+
Content Rating Parental guidance
Update 22 de Abril de 2021 (2 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 30 views
3.6 ( 898 ratings )
Price: $0
Download

Descargar TuneIn Radio Pro v26.5.3 APK

TuneIn Radio Pro – Live Radio es una excelente opción para cualquier persona que le guste usar un dispositivo móvil para escuchar «estaciones de radio» que operan en Internet, así como varios canales, podcasts y todo lo que pueda encontrar de su agrado. La administración conveniente de toda la variedad de funciones y capacidades ayuda a los usuarios a crear listas de reproducción, colecciones de estaciones favoritas, ver la programación, descargar episodios para su uso posterior sin conexión y mucho más, lo que hace que esta aplicación sea una de las mejores en su segmento.

Características:

  • Noticias: manténgase informado con noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana de fuentes locales, nacionales y globales, incluidas CNN, MSNBC, FOX News Radio, NPR y BBC.
  • Deportes: escuche a su equipo donde quiera que vaya con estaciones de entrevistas deportivas locales, nacionales y mundiales.
  • Música: crea la banda sonora de tu vida con canales de música exclusivos, incluidos Today’s Hits, Classic Rock Hits y Country Roads.
  • Podcasts: tenemos todos los podcasts que debes escuchar aquí.
  • Radio: transmita más de 100,000 estaciones de radio AM, FM e Internet que transmiten desde 197 países.

OBTENGA LA EXPERIENCIA COMPLETA.

Cuando te registras en TuneIn Premium, nuestro servicio de suscripción mensual opcional, también obtienes:

  • Noticias sin comerciales: el único lugar donde puede escuchar CNBC, CNN, FOX News Radio y MSNBC sin comerciales.
  • Música sin comerciales: disfrute de canciones sin parar sin ni siquiera encontrar un anuncio.
  • Menos anuncios: disfrute de más escucha y menos comerciales en las 100.000 estaciones de radio.

5 RAZONES PRINCIPALES PARA DESCARGAR TUNEIN:

  • NOTICIAS DE TODOS LOS LADOS

Experimente noticias en vivo 24/7 de fuentes nacionales y globales como CNN, MSNBC, FOX News Radio, BBC, NPR, CNBC y Cheddar, junto con estaciones locales como KQED-FM, WNYC-FM, KCRW, WHYY, WTMJ y WAMU. Incluso puede escuchar muchos de sus programas de noticias favoritos en forma de podcasts.

  • CHARLA DEPORTIVA QUE IMPORTA

Escuche a su equipo donde quiera que vaya con estaciones de entrevistas deportivas locales, nacionales y globales con análisis previo y posterior al juego, y podcasts deportivos centrados en el equipo.

También puede transmitir en vivo jugada por jugada de los juegos más importantes de estaciones como ESPN Radio y talkSPORT, junto con podcasts a pedido que cubren su obsesión por el fútbol, ​​el béisbol, el baloncesto y el hockey desde todos los ángulos.

  • MÚSICA PARA TODOS LOS ESTADOS DE ÁNIMO

Rebote entre las estaciones de música exclusivas de TuneIn seleccionadas para cada estado de ánimo, gusto y actividad. Además, sigue descubriendo nuevas canciones con las mejores estaciones de AM / FM del mundo.

  • TODOS TUS PODCASTS FAVORITOS

Desde los primeros en las listas de tendencias hasta los favoritos de todos los tiempos, siga programas clásicos como RadioLab, Stuff You Should Know y TED Radio Hour, y éxitos mejor calificados como The Joe Rogan Experience, NPR’s Up First, NYT’s The Daily, Wow in the World, y más.

  • ESCUCHA EN TODAS PARTES

Además de la aplicación móvil y de escritorio, TuneIn está disponible de forma gratuita en cientos de dispositivos conectados, incluidos Apple Watch, CarPlay, Google Home, Amazon Echo y Alexa, Sonos, Bose, Roku, Chromecast y más.


3.6 96,007 total
5
578
4
150
3
83
2
94
1
75

Whats New
  • Mejoras y correcciones de errores generales

Download TuneIn Radio Pro

Download (18.97M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *