Trucos de Hay Day para mejorar tu granja sin gastar dinero

Trucos de Hay Day para mejorar tu granja sin gastar dinero

Farmville marcó una era de videojuegos para teléfonos móviles basados ​​en la gestión de granjas. Y aunque muchos piensan que los jugadores de este tipo de juegos están cansados ​​del género, se equivocan. Hay miles de personas jugando Hay Day y más, muchos de esos miles nos preguntan sobre los trucos de Hay Day para mejorar día a día, de la comunidad no será así.

El videojuego se puede jugar tanto en un teléfono móvil como en la red social Facebook. Por eso, y por su entretenimiento, te explicamos que tiene tantos jugadores activos en la actualidad. Entonces, si eres un jugador de Hay Day y quieres conocer muchos trucos que te ayuden a progresar más rápido, has llegado al artículo correcto, vamos a profundizar en todos los trucos principales descubiertos hasta ahora en el video de Farming. juego. Con ellos conseguirás diamantes más rápido, dinero más fácil, algunos objetos raros y muchos otros de los que te contamos.

Tanto si eres fanático como si no y viniste aquí en busca del juego de agricultura perfecto, estás de suerte porque aprenderás mucho. Si aún no lo tiene, le proporcionaremos un enlace de descarga más adelante, no se preocupe. Puedes usar estos trucos de Hay Day para hacer todos los objetos y comida que quieras hacer en la granja. Vamos con ellos.

Índice de contenido

    Lista de los mejores trucos de Hay Day

    Como se mencionó anteriormente, vamos a armar una buena lista de trucos, pero no al azar y sin completar más, solo aquellos para los que vamos a "arrancar", i. es decir, avanzas más rápido en el videojuego de la granja. Estos trucos significarán principalmente que no tienes que invertir un euro en la granja, pero, por supuesto, ni un euro de tu cartera. Porque ya sabemos que estos videojuegos están diseñados para sacarnos las habitaciones al querer avanzar rápido. Pero somos más inteligentes.

    Después de todo, con o sin habilidad, siempre puedes jugar videojuegos a cualquiera de los dos ritmos, pero si prestas atención y completas el artículo, créeme, irás más rápido. Por tanto, no te dejaremos esperar más, porque el tiempo es dinero y deberías conseguir recursos en Hay Day. Hicimos una lista de las mejores técnicas para Hay Day.

    ¿Cómo conseguir más diamantes en Hay Day?

    No es complicado, de hecho habrá diferentes formas de conseguirlos, no te preocupes. Esta es probablemente la técnica más importante en la lista de trucos de "Hay Day". Por eso también será la habilidad en la que más tiempo invertiremos, porque como decíamos, se te alquila y aprendes a usarla, y lo más importante es la cartera de inversión real que te alquila. Primero, desglosaremos dónde obtener diamantes, y luego explicaremos punto por punto cómo obtenerlos en cada sitio.

    Para conseguir diamantes en Hay Day tienes que conocer y saber utilizar este tipo de objetos y lugares:

    • Cajas de herramientas
    • Noche de cine
    • Pesca
    • Eventos en Facebook
    • La Mina, los picos, la TNT/dinamita
    • Regalos

    Cajas de herramientas

    La mejor forma de conseguir diamantes es tirando de tus amigos, es decir, cuando los tengas en tu lista de amigos, visita sus granjas y abre todas las cajas de herramientas que te dan como recompensa. Para encontrar todas estas cajas, debes caminar por su pueblo o ciudad sin dejar un agujero. Además de los diamantes, también encontrará muchos recursos que se pueden utilizar para hacer avanzar muchas cosas en la granja. Todo esto suma, incluso algunas lamas de madera son buenas para ti.

    Noche de cine

    Además, vamos directamente a la lista, partimos de la noche de cine. Esto no incluye ver nada más que anuncios dentro de la aplicación, ni más ni menos. A cambio, obtienen ganancias y tú te llevas el diamante. Si va a la entrada de su finca, cerca de la oficina de correos, puede encontrar un boleto para obtener diamantes y otros artículos a cambio de anuncios de noches de cine. Solo necesitas revisar los trailers y atracciones, y luego te darán estos boletos y los canjearán por diamantes.

    Pesca

    Si vamos a pescar, debes saber que esta es una forma muy buena y rápida de conseguir diamantes. Solo necesitas tirar la red al mar para que encuentres diamantes en otro tipo de recursos. Si tienes suerte, por supuesto que obtendrás diamantes, en cualquier caso, todo lo que coleccionas es bueno para ti. Solo me detuve en el muelle.

    Eventos en Facebook

    Otro truco de los videojuegos es visitar su página oficial de Facebook. Los desarrolladores de Hay Day suelen publicar noticias. En estas publicaciones, ocasionalmente colocan recompensas que puedes recolectar en el juego, como diamantes. De hecho, cuando aparecen nuevas actualizaciones, casi siempre dan diamantes.

    Mina

    En cuanto a minas, picos, TNT y explosivos, los usarás para encontrar todos los diamantes. En la mina encontrarás recursos, pero para encontrar recursos, incluidos diamantes, debes gastar explosivos, pala, pico, TNT, etc. En cualquier caso alquilarte a la mina, porque dejarás muchos recursos para tu ranja, entre lingotes de oro y barras de acero. Harás una división de 2 × 1 entre diamantes, oro, acero y otros recursos de tu mina.

    Regalos

    Al final de la lista está el regalo. Los regalos son básicamente otra forma de obtener diamantes. Solo mira todos los regalos que el juego te deja en tu granja. Como regla general, serán diamantes en otros objetos. Finalmente, esta es una forma para que los desarrolladores lo recompensen por jugar, no todo se ejecutará en la granja.

    Esperamos que este artículo te sea de ayuda, a partir de ahora, aplicando la técnica "Hay Day", obtendrás más diamantes y acelerarás el progreso de tu granja. Nos vemos en el próximo artículo de playapks.

    Felipe Arango

    Redactor de playapks.com | Apasionado de la tecnología, Paginas web, Aplicaciones, etc. Se comenta que tecleo sobre actualidad, Noticias, Ayudas, etc. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos Más información