Totally Reliable Delivery Service

Android Android Juegos
Name Totally Reliable Delivery Service Totally Reliable Delivery Service is the most famous version in the Totally Reliable Delivery Service series of publisher tinyBuild
Publisher tinyBuild
Genre Juegos
Size 52M
Version 1.3.5
Mod Version 1.3.5
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 13 de Octubre de 2020 (1 mes ago)
Get it On Google Play
Read 58 views
4.1 ( 441 ratings )
Price: $0
Download

Descargar Totally Reliable Delivery Service v1.3.5 APK MOD

Totally Reliable Delivery Service es un simulador de entrega de paquetes divertido y divertido. Donde los gráficos lindos y la paleta vibrante se encuentran con modelos físicos impredecibles y espacios enormes donde no hay restricciones. La tarea es simple: entregar un paquete determinado a tiempo y a tiempo. Y lo que se destruirá en el camino y cuántos residentes de la ciudad sufrirán ya no es importante.

En este caso, los jugadores podrán realizar misiones solos o unir fuerzas y actuar en grupo con otros participantes. Delante de ellos hay una variedad de situaciones y oportunidades para un gran pasatiempo.

Se invita a los jugadores a asumir un papel difícil para entregar paquetes a los destinatarios de manera oportuna. Lo curioso es que puedes hacer esto tanto solo como con tus amigos en tiempo real. Ubicaciones diseñadas originalmente, gráficos 3D de alta calidad y física realista esperan a los jugadores.

La principal tarea de los jugadores es entregar paquetes. En primer lugar, deben recibirse en máquinas especiales y solo después deben enviarse a la dirección especificada para entregárselos al destinatario. Naturalmente, la carga debe entregarse sana y salva. Habrá muchos artículos frágiles, debe tener mucho cuidado con ellos, de lo contrario, no se aceptarán los productos y se le impondrá una multa.


Es posible acelerar el proceso de entrega mediante el transporte terrestre, pero incluso aquí pueden surgir dificultades. Todo el problema radica en los controles y una física muy inusual, que no permite que el personaje se ponga de pie. La mayoría de las veces, se parece a la gelatina, que se mueve casi por el suelo, recogiendo todas las irregularidades a su paso.

Con las ganancias, puedes comprar acceso a nuevos personajes y vehículos. Jugabilidad original, ubicaciones magníficamente diseñadas, gráficos de alta calidad, varias docenas de tipos de tareas y un juego en tiempo real. Todos estos y muchos del Servicio de Entrega Totally Reliable pueden ganar su interés.

Imágenes de Totally Reliable Delivery Service

CARACTERÍSTICAS:

  • Campaña única y multijugador en línea: hazlo solo para garantizar la seguridad de tus entregas, o únete a tus amigos y pon a prueba tu trabajo en equipo.
  • Caos Tallarinesco Controlado: la física de muñeco de trapo impredecible se une a las plataformas ágiles. Esprinta, salta, zambúllete y lucha con facilidad, pero choca con algo y quedarás inconsciente.
  • Un mundo de distracciones: ¡Tómate un descanso de las entregas y juega! El mundo está repleto de juguetes, vehículos y máquinas que pueden usarse para trabajar o jugar.
  • Ragtag Crew: personaliza a tus trabajadores manuales y pon tu trasero en marcha, ¡es hora de cumplir!

Download Totally Reliable Delivery Service ha sido creado y o actualizado por los estudios tinyBuild en la fecha de 13 de Octubre de 2020, actualmente esta en la versión 1.3.5 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


4.1 49,784 total
5
309
4
153
3
45
2
51
1
23

Whats New
Mejoras de rendimiento y compatibilidad

Download Totally Reliable Delivery Service

Download (52M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *