Tom and Jerry: Chase

Nombre Tom and Jerry: Chase Tom and Jerry: Chase is the most famous version in the Tom and Jerry: Chase series of publisher NetEase Games
Publisher NetEase Games
Género Casual
Tamaño 859,2M
Versión 5.3.42
Mod Version 5.3.42
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 30 septiembre 2021
Consíguelo Google Play
vistas 209 vistas
Android Android Casual
4.3 ( 723 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Descargar Tom and Jerry: Chase v5.3.42 APK + OBB (Full)

Tom and Jerry: Chase: un juego casual de 1 a 4 con elementos competitivos en Android. Aquí puedes jugar a Tom y Jerry y sus amigos. El juego reproduce perfectamente el estilo artístico clásico del original. Debes atrapar a los ratones y no dejes que recolecten todo el queso de este lugar, o al contrario, recolecta queso y trampas, no dejes que el gato te detenga.

¿Quién ganará este concurso entre sabiduría y poder?

Esperas muchos modos únicos, incluido el modo clásico, llaves doradas combinadas, diversión con fuegos artificiales, locura de queso y voleibol de playa. Cada modo tiene su propia jugabilidad. Juega al ratón y forma un equipo de 4 jugadores con amigos. Comuníquese a través del chat de voz integrado, cambie su estrategia sobre la marcha y muestre la persona a cargo aquí. Viste a tu personaje y conviértete en el gato o el ratón más genial de la casa.

Características del juego

  1. [Juego multijugador asimétrico competitivo] Juega como un gato o un ratón. Roba queso con amigos y engaña a Tom para ganar. O salva a Tom del destino de nunca atrapar a Jerry y ayúdalo a convertirse en un experto en atrapar ratones. ¡La acción nunca se detiene!
  2. [Calidad de imagen de alta definición, renacimiento de alto rendimiento del clásico] restaurar la animación original. Música original, estilo de arte retro original y una experiencia de juego sin demoras, ¡lo que te brinda una experiencia verdaderamente inmersiva!
  3. [Juego gratuito, fácil de usar] Un solo juego proporciona hasta 10 minutos de acción y caos de ritmo rápido. Completa misiones gratuitas para ganar monedas, ¡suficientes para satisfacerte!
  4. [Diferentes personajes, diferentes elementos] Tom, Jerry, Tafee, Lightning. ¡Toda tu familia y amigos están aquí! Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas. Hay muchos elementos diferentes que se pueden encontrar en el mapa, como tenedores, cubitos de hielo, marcos de fotos y diversas bebidas especiales. ¡Úsalos sabiamente para cambiar el rumbo de la batalla!
  5. [Mapa divertido y modo de juego] Los jugadores pueden navegar en muchos modos únicos, incluido el modo clásico, el juego de la llave dorada, la diversión de los fuegos artificiales, el juego de queso loco y el voleibol de playa. Cada modo ofrece su propia jugabilidad. ¡Combinando una variedad de mapas diferentes, que incluyen casas clásicas, cruceros de verano y castillos nocturnos de la ciudad, esto asegura que cada juego sea una experiencia completamente nueva!
  6. [Diviértete con amigos] Juega con ratones y forma un equipo de 4 con amigos. Comuníquese a través del chat de voz integrado, cambie las estrategias sobre la marcha y demuestre a Tom quién es el jefe.
  7. [Personajes y pieles de moda] ¡Viste a tu personaje y conviértete en el gato o ratón más clásico de la familia! ¡Consigue un nuevo look todos los días!


4.3 91,079 total
5
758
4
118
3
25
2
69
1
66

Qué hay de nuevo

  1. Nuevo personaje: Kate
  2. Nuevos aspectos: Amor y protección de Kate y Maestra estrella
  3. Nuevo diseño: Lightning MC Lightning

Download Tom and Jerry: Chase


Download (859,2M)

Ahora está listo para descargar Tom and Jerry: Chase Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *