Share on facebook
Share on twitter

Descargar Tom y Jerry: Chase v5.3.27 APK Android en línea

Tom and Jerry: Chase es un juego casual 1v4 con elementos de competencia para Android. Aquí puedes jugar tanto a Tom y Jerry como a sus amigos.

El juego recrea a la perfección el estilo artístico de los clásicos originales. Tienes que atrapar ratones y no dejar que recolecten todo el queso del lugar, o, por el contrario, recolectar queso, colocar trampas y no dejar que el gato interfiera contigo.

Imágenes de Tom and Jerry: Chase

Tom and Jerry: Chase APK

¿Quién ganará esta batalla de ingenio y poder?

Te esperan muchos modos únicos, incluido el modo clásico, el partido de llave dorada, la diversión de fuegos artificiales, el partido de queso frenético y el voleibol de playa. Cada modo tiene su propia jugabilidad. Juega con tu ratón y forma un equipo de 4 jugadores con tus amigos.

Características del juego

  1. [Juego multijugador asimétrico competitivo] Juega como gato o como ratón. Roba queso y engaña a Tom con tus amigos para ganar. O rescata a Tom de su destino de nunca poder atrapar a Jerry y ayúdalo a convertirse en un experto en cazar ratones. ¡La acción nunca se detiene!
  2. [Un clásico renacido en gráficos HD y alto rendimiento] Recreando la animación original tal como la recuerdas. ¡La música original, un auténtico estilo de arte retro y una jugabilidad sin demoras te brindan una experiencia verdaderamente inmersiva!
  3. [Free to play, fácil de empezar] Un solo juego proporciona hasta 10 minutos de acción y caos de ritmo rápido. Completa misiones gratuitas para ganar oro, ¡lo suficiente para que compres lo que quieras!
  4. [Personajes distintos, elementos diversos] Tom, Jerry, Tuffy, Lightning. ¡Todos tus amigos familiares están aquí! Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas. También hay muchos elementos diferentes para encontrar en el mapa, como tenedores, cubitos de hielo, marcos de fotos y varias bebidas especiales. ¡Úsalos sabiamente para cambiar el rumbo de la batalla!
  5. [Modos de juego y mapas interesantes] Los jugadores pueden recorrer muchos modos únicos, incluido el modo clásico, el partido de llave dorada, la diversión con fuegos artificiales, el partido de queso y el voleibol de playa. Cada modo ofrece su propia jugabilidad. Combinado con una variedad de mapas diferentes, incluidos Classic House, Summer Cruise y Night Castle, ¡esto asegura que cada juego sea una experiencia nueva!
  6. [Diversión sin fin con amigos] Juega como un ratón y forma un equipo de 4 jugadores con amigos. Comunícate a través del chat de voz integrado, cambia tu estrategia sobre la marcha y muéstrale a Tom quién es el jefe.
  7. [Personajes y pieles de moda] ¡Viste a tus personajes y conviértete en el gato o ratón de aspecto más elegante de la casa! ¡Consigue un nuevo look todos los días!

Download Tom and Jerry: Chase APK ha sido creado y o actualizado por los estudios NetEase Games en la fecha de 15 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 5.3.27, compatible con Android 4.4 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *