Share on facebook
Share on twitter

Descargar TikTok Premium v19.1.3 APK Android

TikTok Premium es una aplicación de redes sociales con la que te divertirás mucho subiendo y viendo los videos súper locos y originales de usuarios de todo el mundo. Súmate a la moda más estúpida del momento y conviértete en payaso, o como algunos los llaman tiktoker. Si eres un usuario fiel de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o WhatsApp, sin duda deberías probar esta nueva aplicación hecha por chinos por diversión (seguimiento).

TikTok Premium

Tiene miles de filtros divertidos, sonidos y opciones de edición para tus videos que se evocan cuando los cambias a tu gusto. Puede deslizar el dedo hacia abajo o hacia arriba para ver los diversos videos subidos por otros usuarios de todo el mundo, o también puede crear sus propios videos y subirlos. Cuanto más populares sean tus videos, más me gusta, seguidores y tu nombre como Tiktoker se volverá más famoso en todo el mundo, pero te advierto que tienes que hacer muchas payasadas para conseguir algo de fama.

Con TikTok Premium puedes unirte a una comunidad global de videos cortos. Con esta aplicación, puedes descubrir, crear y editar videos increíbles y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante con filtros especiales, pegatinas divertidas y más. También es completamente gratis y sin publicidad.

Características:

  • Vea una cantidad infinita de videos personalizados específicamente para usted.
  • Explore videos, solo un desplazamiento de distancia
  • Pausar la grabación varias veces en un video
  • Entretenerse e inspirarse con una comunidad global de creadores.
  • Agregue su música o sonido favorito a sus videos de forma gratuita
  • Exprésate con efectos creativos
  • Edite sus propios videos

Download TikTok Premium ha sido creado y o actualizado por los estudios TikTok Pte. Ltd. en la fecha de 17 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 19.1.3 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.0 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *