The Sun Origin (Unlimited Money/Ammo)

Nombre The Sun Origin: Post-apocalyptic action shooter The Sun Origin: Post-apocalyptic action shooter is the most famous version in the The Sun Origin: Post-apocalyptic action shooter series of publisher AGaming+
Publisher AGaming+
Género Acción
Tamaño 500M
Versión 2.0.4
Mod Version 2.0.4
Total installs 500,000+
Content Rating PEGI 16
Update 13 octubre 2021
MOD (Unlimited Money/Ammo)
Consíguelo Google Play
vistas 14 vistas
Android Android Acción
4.1 ( 272 ratings )
Price: $0
Download

Después de iniciar el juego, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú mod, que tiene las siguientes opciones:
  1. dinero ilimitado
  2. La resistencia no se reduce
  3. Munición ilimitada
  4. Límite de peso
  5. Inmortalidad
  6. Sin sufrir daños
 
  • dinero ilimitado
 
Rate this post

Descargar The Sun Origin v2.0.4 MOD APK + OBB (Unlimited Money/Ammo)

The Sun: Origin Mod es un videojuego de acción en primera persona, porque su mecánica de juego es muy similar a Fallout. Ambientado en un futuro terrible, el sol casi destruye la tierra, y algunos sobrevivientes viven en el caos del fin del mundo. Solo los más fuertes e inteligentes pueden encontrar los pocos recursos que aún existen al más puro estilo guerrero. Crazy Mike Way .

Sus suministros a largo plazo se agotaron, estos grupos se vieron obligados a salir de sus casas seguras y vieron otro universo lleno de destrucción y caos. En un mundo donde la Ley del Progreso es reemplazada por la Ley de las Armas de Fuego, y en un mundo donde las áreas todavía con agua limpia y tierra cultivable están ocupadas por bandidos despiadados y sus fuerzas armadas, las cosas en “El Sol: Orígenes” son terribles. .

Un videojuego en primera persona en el que podrás explorar un vasto mapa lleno de elementos, suministros, armas, innumerables tareas por completar, una historia profunda llena de personajes misteriosos y diálogos fascinantes que te llevarán a este mundo de sequía y crueldad. Su configuración nos recuerda a la radiación, por lo que si te gustan este tipo de aplicaciones, el Sun: Origin Mod definitivamente te fascinará al 100%.

Es en este mundo donde un guerrero se despertará repentinamente y declarará que es un cuervo, el destructor del mal y el salvador de la humanidad. Un guerrero que no permitirá que la tierra de nadie ceda a su voluntad para salvar a sus parientes. Un samurái se convertirá algún día en una leyenda de la lucha por el bien, la derrota del mal y la paz en la tierra del mañana.

HISTORIA DE THE SUN ORIGIN MOD:

En “The Sun: Origin” es 2050, el sol ha liberado vitalidad catastrófica en el espacio, y un torrente de energía ha sumido nuestro progreso humano en turbulencias durante mucho tiempo.


Aunque los investigadores de la corriente principal esperaron durante mucho tiempo, sus advertencias fueron ignoradas por los pioneros mundiales, que preferirían discutir sobre cuestiones regionales triviales.

En el momento en que la vitalidad se vertió en la tierra, una tormenta de partículas radiactivas envolvió el clima en la salvaje niebla cancerígena. La Haze ejecutó sin rumbo fijo a jóvenes, ancianos, ricos y pobres, todos juntos. Solo sobrevivieron los que obedecieron las advertencias y los refugios en trincheras abandonadas.

CARACTERÍSTICAS THE SUN: ORIGIN VERSIÓN 2.0.4

  • Explore una tierra hostil de nadie en una vista inmersiva y de primera persona.
  • Manejar los activos raros, por ejemplo: munición, sustento y suministros medicinales.
  • Desafiar los riesgos de la tierra baldía y ir cabeza a cabeza contra la gente, fuera de control perros, demonios y saqueadores.

Download The Sun: Origin Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios AGaming+ en la fecha de 13 de octubre de 2021, actualmente esta en la versión 2.0.4 compatible con Android 4.4 en adelante y es apto para menores desde los 13 años de edad en adelante, tiene una puntuación de 3.9 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


4.1 36,977 total
5
675
4
173
3
99
2
28
1
1

Qué hay de nuevo

  •  Añadidas nuevas tareas (Año nuevo).
  • Otras correcciones y mejoras.

Download The Sun Origin (Unlimited Money/Ammo)


Download (500M)

Ahora está listo para descargar The Sun Origin: Post-apocalyptic action shooter Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *