The Escapists 2: Pocket Breakout + MOD (Dinero)

Android Android Estrategia
Name The Escapists 2: Pocket Breakout The Escapists 2: Pocket Breakout is the most famous version in the The Escapists 2: Pocket Breakout series of publisher Team 17 Digital Limited
Publisher Team 17 Digital Limited
Genre Estrategia
Size 405M
Version 1.10.681181
Mod Version 1.10.681181
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 7
Update 28 de Septiembre de 2020 (3 semanas ago)
MOD Info Dinero
Get it On Google Play
Read 27 views
4.4 ( 143 ratings )
Price: $0
Download

Descargar The Escapists 2: Pocket Breakout 1.10.681181 APK MOD

The Escapists 2: Pocket Escape es una continuación del juego de estrategia de culto sobre un personaje que no solo sueña con escapar de la prisión, sino que también toma todas las medidas posibles para ello. Y los jugadores lo ayudan con esto. Así que esta vez podrán crear su propio preso en el editor y enviarlo a una de las 5 instituciones penitenciarias de un régimen muy estricto. Pero esta vez puede actuar no solo, sino en cooperación con otros tres que han sido encarcelados. Distribuya roles y responsabilidades, desvíe la atención, trabaje por turnos, frótese la confianza y no abandone la suya en el momento más crucial de un plan ambicioso.

El juego es en muchos aspectos similar al original, pero los desarrolladores han agregado muchas prisiones nuevas, misiones, enemigos inteligentes y otros elementos que agregan significativamente interés y complejidad al juego.

La tarea principal, como se mencionó anteriormente, es el jailbreak. Esto debe hacerse a cualquier precio, recurriendo a veces a los métodos más crueles. A pesar del orgulloso título de la caja de arena, el juego desde el principio ata tus manos y literalmente te obliga a hacer cosas específicas. El héroe necesita descanso, comida, agua y otras acciones, cuya ejecución es una parte obligatoria del juego. El desarrollo de los eventos en el juego dependerá completamente de con quién se comunica el personaje, qué acciones realiza y cómo se comporta en general. Hay muchas formas de escapar, pero cada una requerirá ciertas habilidades y habilidades.

En total, tenemos que hacer cinco escapes de cárceles completamente diferentes. Se diferencian, tanto en estructura, llenándose de personajes, misiones y otras características. La dificultad aumenta constantemente. Lo único con lo que el juego puede aburrirse es realizar acciones monótonas. Si quieres acción, el juego no es para ti, echa un vistazo más de cerca a los juegos de disparos o arcade dinámicos.


Imágenes de The Escapists 2: Pocket Breakout

Características principales:

  • ¡Adictivo juego de simulación de prisión con todas las funciones nuevas!
  • ¡13 prisiones cuidadosamente seleccionadas llenas de locura de sandbox independiente!
  • ¡Compra, trueca y ábrete camino para adquirir los artículos que tanto necesitas para crear docenas de combinaciones de artesanía que te ayudarán a escapar!
  • Mézclate para salir, la vida en prisión está llena de rutina, asegúrate de asistir a la llamada de roles, registra tu trabajo y permanece fuera del radar.
  • Tienes tiempo, ¡así que gástalo bien! ¡Entrena tu mente en la biblioteca y tu cuerpo en el gimnasio para darte el cerebro y la fuerza para salir adelante!
  • Con el sistema de combate renovado, estarás encadenando y bloqueando ataques para dar una paliza de fuga épica.

Download The Escapists 2: Pocket Breakout APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Team 17 Digital Limited en la fecha de 28 de Septiembre de 2020, actualmente esta en la versión 1.10.681181 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.4 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


4.4 13,086 total
5
584
4
53
3
64
2
61
1
58

Whats New
Varias correcciones de errores y mejoras.

Download The Escapists 2: Pocket Breakout + MOD (Dinero)

Download (405M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *