The Dark Knight Rises

Android Android Accion
Name The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) is the most famous version in the The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) series of publisher Gameloft SE
Publisher Gameloft SE
Genre Accion
Size 869.0G
Version 1.1.6
Mod Version 1.1.6
Total installs 100.000.000+
Content Rating PEGI 3
Update 06 de Octubre de 2017 (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 43 views
( 632 ratings )
Price: $0
Download

Descargar The Dark Knight Rises 1.1.6 APK

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) es el título de Acción de la tercera película de Cristopher Nolan protagonizada por Batman, el caballero oscuro, y que llega a tu dispositivo Android de la mano de Gameloft.

En El Caballero Oscuro te pondrás el traje de hombre murciélago para luchar contra el crimen. Al igual que en la película, has estado ausente varios años. Tu rival será Bane, un terrorista que pondrá Gotham en peligro. Por suerte cuentas con la ayuda de Catwoman y el comisario Gordon, entre otros.

El Caballero Oscuro funciona en mundo abierto, es decir, puedes moverte libremente por Gotham, encontrando las misiones principales de la trama argumental y otras pruebas secundarias. Tu cinturón está lleno de armas y herramientas para resolver los misterios y acabar con los malos.

Si te gustó la película, en El Caballero Oscuro podrás continuar la historia poniéndote en la piel de Batman.

Imágenes de The Dark Knight Rises

Ventajas

  • Inspirado en la película
  • Variedad de movimientos y armas
  • Todos los personajes de la película
  • Modo de juego en mundo abierto

Desventajas

  • Gráficos mejorables

Download The Dark Knight Rises APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Gameloft SE en la fecha de 06 de octubre de 2017, actualmente esta en la versión 1.1.6, compatible con Android 4.1 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs


Download The Dark Knight Rises

Download (869.0G)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *