Share on facebook
Share on twitter

Descargar Terraria + MOD (Dinero) v1.4.0.5.2.1 APK Android

Terraria es la versión móvil del icónico sandbox pixelado en 2D con supervivencia, exploración, excavación, construcción, lucha y más, lo que lo convierte en una excelente alternativa a otro juego famoso. Cualquiera puede disfrutar de una libertad casi completa en la elección de acciones, qué y cómo construir y desarrollar, qué tácticas usar, etc. La generación aleatoria de ubicaciones asegura cada vez que la singularidad del juego, las peleas de jefes quemarán toneladas de nervios, y el juego en red hace todo lo necesario para excelentes aventuras cooperativas.

El juego ofrece total libertad de acción. En otras palabras, puedes moverte en absolutamente cualquier dirección, hacer lo que quieras y disfrutar del juego. Además, la caja de arena tiene una historia completa por la que puedes atravesar, luchando contra jefes y construyendo edificios únicos.

En primer lugar, después del inicio del juego, tendrás que crear un héroe y, después de eso, te encontrarás en un mundo enorme en el que tendrás que hacer todo por el bien de la supervivencia. El hacha, el pico y la espada serán tus principales herramientas y defensas. Te permiten talar árboles, cavar el suelo, recolectar minerales y resistir criaturas espeluznantes. El joystick tradicional de múltiples posiciones es responsable del control, así como cintas que te permiten controlar los golpes del personaje. Si es necesario, la ubicación se puede escalar mediante el conocido gesto de «pellizcar».

Recolecta recursos, fabrica los bloques, herramientas, armas, cosas y otras cosas que necesitas, sobrevive y disfruta del juego de esta caja de arena. Disfruta del colorido diseño del mundo y la agradable música que definitivamente no te dejará aburrirte.

Características:

  • MULTIJUGADOR: juega con hasta 7 amigos en Wi-Fi local o en línea a través de juegos alojados en Wi-Fi de dispositivo o dispositivo o a través del servidor dedicado de Mobile Terraria para PC (disponible de forma gratuita en Terraria.org)
  • TERRARIA REIMAGINADA PARA MÓVILES: los controles y la interfaz de usuario totalmente personalizables brindan un nivel de pulido y capacidad que antes no era posible.
  • Compatibilidad con gamepad, incluidos botones totalmente reasignables, juegue con su gamepad conectado por Bluetooth donde sea compatible.
  • Gama completa de tamaños mundiales: pequeño / mediano / grande … ¡el mismo tamaño que en Terraria para PC! Ahora incluye un generador de nombres de mundo aleatorio y la capacidad de usar World Seeds (incluidos algunos mundos de huevos de pascua ocultos)
  • Más de 400 enemigos para combatir, derrotar y saquear para obtener botín.
  • ¡Más de 20 biomas y mini biomas para explorar, tanto en la superficie como bajo tierra, desde frondosos bosques hasta desiertos áridos, mazmorras, el inframundo e incluso la aterradora Corrupción que te esperan!
  • Elaboración actualizada con múltiples opciones de elementos agregados
  • Más de 20 NPC para descubrir, cada uno con sus propios beneficios y un estilo único.
  • Opciones de construcción en profundidad que son fáciles de aprender pero permiten asombrosas hazañas de la arquitectura en manos de un maestro.

Download Terraria + MOD (Dinero) ha sido creado y actualizado por el estudio 505 Games Srl en la fecha de 08 de diciembre de 2020, actualmente esta en la versión 1.4.0.5.2.1 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *