Términos de servicio

PlayAPKs.com es un recurso abierto y gratuito, por lo tanto, la información contenida en él está destinada a familiarizar a los usuarios con materiales que puedan ser de su interés.

El acceso a PlayAPKs.com y el uso de los materiales de PlayAPKs.com se realizan únicamente a su discreción y sin proporcionar ninguna garantía.

Todo el material colocado en PlayAPKs.com se encontró en Internet distribuido de forma gratuita y proporcionado a los usuarios.

La administración de PlayAPKs.com no está relacionada (directa o indirectamente) con los desarrolladores, el material publicitario, que se transmite dentro de los archivos descargados de PlayAPKs.com,

solo los anunciantes solo serán responsables de la publicidad en las aplicaciones y / o juegos descargados.

Al comprender y evaluar la situación con el sistema operativo Android de código abierto, acepta tomar una decisión sobre la instalación de los archivos ubicados en las páginas de PlayAPKs.com. Si instala el archivo de PlayAPKs.com, acepta verificar de forma independiente la descarga. aplicaciones En busca de códigos maliciosos.

Debe saber y comprender que, en el caso de la transición a los anuncios dentro de sus aplicaciones y / o juegos descargados, solo usted es responsable del resultado futuro de los eventos y debe darse cuenta de que la descarga de los archivos del anunciante (una consecuencia de la transición de publicidad dentro de la aplicación) pueden dañar su dispositivo.

La administración del sitio web (editores, periodistas, moderadores) no garantiza el 100% de ausencia de código malicioso en las aplicaciones descargadas. Por lo tanto, al descargar los archivos (aplicaciones, juegos y otro contenido) de PlayAPKs.com, acepta que las aplicaciones pueden contener malware, adware o código de virus que pueden dañar su dispositivo o causar un gasto financiero inesperado, no acordado previamente por su parte.

Al descargar los archivos de PlayAPKs.com, usted acepta que, además del archivo solicitado, se emitirá con el material publicitario en forma de banners o archivos de instalación descargados.

Subir