Super Mario Run

Nombre Super Mario Run Super Mario Run is the most famous version in the Super Mario Run series of publisher Nintendo Co Ltd
Publisher Nintendo Co Ltd
Género Acción
Tamaño 82M
Versión 3.0.23
Mod Version 3.0.23
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 26 agosto 2021
MOD Todo desbloqueado
Consíguelo Google Play
vistas 10 vistas
Android Android Acción
3.8 ( 98 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Super Mario Run v3.0.23 MOD APK (All Unlocked)

Japón es un país con una fuerte industria de juegos. Dado que los países de todo el mundo todavía están interesados ​​en explorar la tecnología, los juegos se han vuelto populares en Japón. Han creado muchos personajes icónicos de fama mundial: Sonic the Blue Hedgehog o Mario con el querido traje azul y rojo. Después de años en el mercado de los juegos, Mario ahora tiene un viaje sin fin en los juegos de carrera de Super Mario, y muchas personas adoran los juegos de carrera sin fin. Hasta ahora, este juego ha sido totalmente anticipado por muchos usuarios este año porque ha traído nuevas mejoras y cosas nuevas. Uno de los juegos más esperados y buscados de la tienda.

Super Mario Run se ha descargado más de 200 millones de veces en plataformas móviles. ¿Serás el próximo experimento? Cuando quieres jugar a este excelente juego, es una experiencia completamente única, porque se trata de recordar el contenido clásico de los juegos de Super Mario, y ahora podemos usarlo en cualquier dispositivo móvil porque ya está oficialmente lanzado para toda la plataforma. Puedes conseguirlo completamente gratis sin ningún problema. Puedes viajar por el mundo poco a poco para conseguir este maravilloso juego. Los usuarios han estado esperando durante mucho tiempo. Tienes algunos tipos de mundos geniales. Te encantará seguir actualizando estos famosos juegos actualizados Las actualizaciones vendrán pronto, adecuadas para cualquier teléfono inteligente, puedes usar esta excelente versión ahora.

¡Controla a Mario con solo un toque!

Cuando se trata del género Endless Run, podrías pensar en juegos como Subway Surfers, Temple Run o Talking Tom Run Gold, ¿verdad? Pero “Super Mario Run” tiene un mecanismo de control y una perspectiva ligeramente diferentes.

En lugar de jugar y rozar un mapa 3D, tocar la pantalla para cambiar la dirección del movimiento, en Super Mario Run, antes teníamos que mirar un mapa y teníamos que pasar por diferentes tipos de áreas. 3 Estos mapas no son disponible más. En esta nueva actualización, porque ahora solo necesitamos tocar la pantalla de nuestro dispositivo móvil Android, para que el personaje de Mario o Luigi se mueva a una velocidad superrápida saltando dos veces o presionando la pantalla.

Creo que siempre ha estado es uno de los mejores y más altos juegos de calidad para cualquier dispositivo móvil completamente actualizado, puedes disfrutar plenamente de esta excelente calidad de juego y gráficos increíbles, lo que te permite obtener resultados y entretenimiento de manera fácil y rápida y recordar cómo era el tiempo antes del juego tan emocionante y cómo se desarrolló.


Los patios de recreo se agrupan en un diseño bidimensional horizontal. El personaje se ejecutará automáticamente, solo necesitas tocar la pantalla para que salte. Sin embargo, no creo que este sea un mecanismo de control simple, no habrá dificultades. Hay muchos obstáculos en el camino de tu personaje de Mario, como pozos o monstruos. Solo necesitas hacer un poco de trabajo y el juego terminará de inmediato.

En esta ocasión, los creadores intentaron simplificar el juego, para que cualquier usuario pueda jugarlo, porque difícilmente habrá muchas tácticas. Por ejemplo, diferentes tipos de tortugas o diferentes tipos de caparazones que nos estorben se quemarán cuando pase. En este caso, el juego automáticamente acercará la zona, y es absolutamente todo lo que debemos intentar evitar, como algunas lagunas y cierto No hay absolutamente nada más sobre el tipo de problema.

Modos de juego diversificados “Super Mario Run” tiene una variedad de modos de juego para elegir, incluyendo World Tour, Remix 10, Toad Rally y Kingdom Builder. Cada modo te ofrece diferentes desafíos. Por ejemplo, en el modo World Tour, tu tarea es rescatar a la princesa Peach capturada por el malvado navegador. Tendrás que superar cuevas oscuras, campos peligrosos e incluso casas encantadas para realizar tu misión, al igual que en el juego, debemos rescatar a la princesa del malvado navegador, pero en este caso definitivamente no tienes que preocuparte. mundo es completamente fácil pasar por él, pero por supuesto debemos evitar caernos a toda costa, de lo contrario podemos encontrarnos con algún tipo de problema, no hay necesidad de realizar mucha acción en el juego porque nuestro personaje se ejecutará automáticamente, y debemos estar al doble de la velocidad normal. Saltos, sentadillas y saltos a alta velocidad.


3.8 1,602,284 total
5
296
4
78
3
39
2
99
1
3

Qué hay de nuevo

Correcciones de errores implementadas.

Download Super Mario Run


Download (82M)

Ahora está listo para descargar Super Mario Run Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *