Share on facebook
Share on twitter

Descargar Spotify 8.6.20.1063 (Premium Unlocked) APK Android

En esta ocasión, les presento, en su versión premium, libre de obstáculos o restricciones para disfrutar al 100%, la aplicación líder mundial en streaming de música. Por supuesto que me refiero: Spotify Music Podcasts Premium es la aplicación oficial para todos los amantes de la música alrededor del mundo donde podrás disfrutar de todas las discografías que puedas imaginar de inmediato, sin complicaciones y todas desbloqueadas.

Con solo una simple conexión a Internet, puede acceder literalmente a millones de música de todos los tipos y géneros, así como a funciones típicas como crear sus propios álbumes, agregar su música favorita, descargarla al almacenamiento interno y mucho más. ¿A qué esperas para unirte a los millones de usuarios de todo el mundo que usan los podcasts de Spotify Music Premium en sus teléfonos o tabletas Android a diario?

Funciones de Spotify Premium

  • Escuche un álbum, lista de reproducción o podcast sin pausas publicitarias. Con Spotify puede reproducir música de cualquier artista, en cualquier momento y en cualquier dispositivo: móvil, tableta o computadora.
  • Descarga para escuchar música sin conexión, estés donde estés.
  • Regrese y escuche sus mejores canciones.
  • Disfrute de una calidad de sonido increíble en música y podcasts personalizados.
  • Descubra música nueva, una mezcla diaria o listas de reproducción seleccionadas que se adapten a su estado de ánimo. Con Spotify obtendrás una experiencia musical personalizada como ninguna otra.
  • Sin compromiso: cancele cuando lo desee.

Download Spotify Music podcasts Premium es la aplicación de música mas usada en el mundo con la cual podrás acceder a toda la música y repertorios de artistas que tu desees. Creado y actualizado por los estudios Spotify Ltd. en la fecha de 23 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 8.6.20.1063 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí.

Cómo iniciar sesión en la cuenta de Facebook

  1. Desinstale / deshabilite su aplicación de Facebook
  2. inicie sesión con su cuenta de Facebook
  3. ¡Listo! Reinstale su aplicación de Facebook si lo desea.

Consejo: inicie sesión con su cuenta / contraseña de Spotify para evitar errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *