Share on facebook
Share on twitter

Descargar Space Marshals 3 v1.3.14 Mod APK Android

Space Marshals 3 es la continuación de una excelente serie de juegos de acción en los que los jugadores deciden por sí mismos cómo realizar y completar las tareas. Actúa de la forma más sigilosa posible o avanza hacia la meta utilizando todo el arsenal disponible. Todavía viajarán por el espacio con un equipo de alguaciles que cazan fugitivos y criminales buscados. En aras de reducir el nivel de criminalidad, así como recibir merecidos premios por su captura. Cuáles son mejores para enviar inmediatamente para el bombeo y la compra de nuevos equipos.

Como en las dos partes anteriores, la jugabilidad se divide en capítulos separados, y esos, a su vez, en la ubicación. Naturalmente, tendremos un breve tutorial y una misión introductoria donde podrás conocer los controles, la mecánica y las capacidades básicas.

A lo largo del juego, tenemos que lidiar con la implementación de una variedad de asignaciones. Por cierto, llegarás al lugar con todo un destacamento de personas capacitadas, pero solo tú tendrás que completar las tareas. Juega, como antes, para el mariscal espacial. En cada nivel, tendrás que lidiar con todos los bandidos y llegar con éxito al lugar marcado en el mapa. La mecánica del juego es exactamente la misma que en las dos primeras partes, donde se utilizaron elementos de juegos de sigilo y tiradores clásicos de arriba hacia abajo. En la mayoría de los casos, tendrás que acercarte sigilosamente por detrás y eliminar enemigos, ocasionalmente tomar las armas y disparar para matar, atrayendo la atención de otros bandidos.

Download Space Marshals 3 Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Pixelbite en la fecha de 24 de Marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.3.14 compatible con Android 7.0 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.4 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *