Descargar SN Write Tool

Descargar SN Write Tool gratis

Desafortunadamente, en muchas ocasiones un dispositivo móvil, ya sea un teléfono sencillo o featured phone y también teléfonos inteligentes o smartphones presentan problemas con su número de IMEI, especialmente luego de una actualización mal realizada o procedimientos similares, lo que hace que el dispositivo no pueda conectarse a la red celular mediante la tarjeta SIM. SN Write Tool es el software que permite darle solución a dicho inconveniente.

En detalle, SN Write Tool es una herramienta diseñada para flashear, recuperar y reescribir el número de IMEI de un equipo celular, siempre y cuando sea potenciado por un procesador de Mediatek. La utilidad es compatible con teléfonos inteligentes y también con aquellos equipos sencillos, mientras tengan un chipset MTK.

El IMEI o International Mobile Equipment Identity es un número único que tiene cada equipo celular y que jamás se repite, en formato de 15 o 14 cifras y que ayuda a la operadora a la que se conecta el terminal a identificarlo. Dicho número tiene funciones de registro y facilita el bloqueo de celulares robados o extraviados para que no sean reutilizados.

Cuando un equipo tiene problemas de IMEI, como mostrar un mensaje donde dice que no es válido o la operadora cuya tarjeta SIM se inserta no se reconoce, se hace casi inutilizable.

Allí es donde SN Write Tool se hace muy útil, ya que permite recuperar el IMEI en caso de que se pierda, flashearlo y reescribirlo. Y no sólo eso, ya que la herramienta permite reescribir datos corruptos como direcciones de WIFI, MAC, Bluetooth, entre otros.

SN Write Tool es compatible con el sistema operativo Windows, y para recuperar el IMEI o cualquier otro se requiere contar con los controladores Android o USB del equipo a flashear, cable USB para conectar a la computadora y la base de datos del terminal para poder reestablecer la información. Dicha base de datos se encuentra en la ROM Stock del dispositivo.

Índice

    Descargar SN Write Tool gratis

    SN Write Tool v1.1516: LINK
    SN Write Tool v1.1520: LINK
    SN Write Tool v1.1524: LINK
    SN Write Tool v1.1528: LINK

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir