Share on facebook
Share on twitter

Descargar SimSimi Premium v6.9.4.3 Mod APK Android

SimSimi Premium es una aplicación de entretenimiento que simula ser una persona a la que puedes preguntar cualquier cosa y que te responderá de forma muy precisa e inteligente. Se puede decir que esta aplicación utiliza inteligencia artificial para generar sus respuestas y preguntas. También está programado para aprender cosas nuevas todos los días, ya que registra todas las interacciones con los usuarios de todo el mundo, lo que lo hace más inteligente.

Si eres una persona solitaria y no tienes muchos amigos, esta aplicación es una excelente manera de pasar tiempo con un robot como Siri, Cortana, Alexa. Solo que está instalado directamente en su teléfono inteligente, lo que lo hace fácil de transportar y puede usarlo donde y cuando lo desee. ¿A qué esperas para hacer las preguntas más locas con este simulador de robot humano?

La aplicación SimSimi Premium funciona con principios básicos de conversación como los siguientes: Aprenda nuevas palabras a través de las preguntas / respuestas por usuario. SimSimi Full envía la respuesta como respuesta sin procesamiento. Además, tiene una variedad de preguntas y respuestas de millones de usuarios para que SimSimi Mod pueda hablar como un humano.

Características SimSimi Premium versión 6.9.4.3

  1. SimSimi sigue sus principios conversacionales.
  2. Cualquier amenaza no es real es sólo ficción.
  3. Puede denunciar amenazas tocando la burbuja del habla o a través del menú Enviar un correo electrónico en la aplicación.
  4. SimSimi reveló mi / información personal de alguien.
  5. En este caso, sigue también sus principios conversacionales.
  6. Puede informar de la divulgación de información personal.
  7. Esta herramienta no tiene permiso para acceder a su cámara.
  8. La App podría decir que te estoy mirando, sólo porque alguien más le había enseñado a decir eso.
  9. SimSimi solicita permiso para los siguientes elementos: Ubicación del dispositivo: Mi perfil, Proporcionar anuncios específicos de ubicación / Leer / Escribir almacenamiento: Guardar archivos en la aplicación.
  10. Puede denegar una o ambas solicitudes y todavía ser capaz de utilizar la aplicación.

Download SimSimi Premium ha sido creado y o actualizado por los estudios SimSimi Inc. en la fecha de 29 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 6.9.4.3 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.3 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *