Share on facebook
Share on twitter

Descargar Shadow Fight 3 – RPG fighting game 1.24.2 APK MOD Android

Shadow Fight 3 es el juego de Acción RPG más genial de NEKKI, que es una secuela de la segunda parte de culto. Ahora hay gráficos completamente hermosos y coloridos, una animación fluida de movimientos, una gran variedad de personajes, armas, habilidades, golpes y mucho más, lo que proporciona una jugabilidad dinámica e intensa.

El Mundo de las Sombras se congeló en anticipación de una guerra global entre tres facciones con puntos de vista completamente diferentes sobre la energía de las sombras, una sustancia única que otorga un poder increíble.

Los jugadores decidirán por sí mismos a quién prefieren y tratarán de llevar este lado para completar el dominio y el cumplimiento de sus planes. Y para ello tienen que luchar con los campeones del enemigo y vencerlos a pesar de las dificultades.

Shadow Fight 3 + MOD

En términos de jugabilidad, el juego de lucha no ha cambiado mucho, seguirás participando en las batallas usando un joystick de múltiples posiciones y un conjunto de botones responsables de los golpes. Un enorme arsenal de armas agrega variedad al juego, que incluye cuchillas, espadas afiladas, lanzas, martillos y más.

Intenta anticipar las acciones de tus oponentes y golpea primero, bloquea sus ataques y haz combinaciones poderosas. En el momento de la batalla, tendrás una escala de energía llena, lo que te permitirá activar el modo sombra. En este momento, el personaje se vuelve significativamente más fuerte, más resistente y recibe menos daño.

Una de las principales novedades de la tercera parte son las batallas con jugadores reales. También hay un modo de campaña clásico, donde debes competir con diferentes luchadores, tratando de llegar a la batalla final.

Esta vez, los gráficos se han vuelto más voluminosos, los personajes se comportan de manera más natural y el diseño de las ubicaciones se ve simplemente increíble. Animaciones, efectos, detalles de objetos y equipos de luchadores, todo está resuelto y solo deja impresiones positivas del juego.

Características:

  • Solo tú puedes elegir quién será tu héroe. Gana aspectos únicos en batallas y personaliza los colores de tu equipo para crear una apariencia única.
  • Explora los estilos de lucha de cada uno de los 3 clanes para crear tu estilo de combate personal. Tu héroe puede luchar como un astuto ninja o un poderoso caballero. Aprovecha la energía de las sombras para asestar golpes poderosos e impresionantes que pueden cambiar el curso de la batalla.
  • Guerreros de todo el mundo esperan la aparición de un héroe que pondrá fin a la lucha por el poder de las sombras. Influye en la historia eligiendo tu clan. Derrota a poderosos jefes para desafiar a tu némesis y luego explora otros mundos y viaja en el tiempo para conocer nuevos detalles de la historia.
  • Incluso cuando la batalla de la historia principal termina, la acción continúa. Gana duelos luchando contra los héroes de otros jugadores controlados por la IA. ¡Pelea con los guerreros más fuertes para ocupar un lugar en la tabla de clasificación TOP-100 y conviértete en una leyenda de tu región!
  • Recoge tu arsenal personal de armas y armaduras para experimentar en batallas y lucir genial en los duelos. Después de recolectar un conjunto completo de equipo, obtienes habilidades únicas para que sea más fácil ganar en una pelea.
  • Lucha en eventos temáticos regulares en los que puedes ganar máscaras, colores, armas y armaduras raras. En estas batallas, te enfrentarás a nuevos héroes y aprenderás muchos detalles interesantes sobre el mundo de Shadow Fight.
  • Los paisajes coloridos y las animaciones de combate realistas pueden competir con los mejores juegos de consola.

Download Shadow Fight 3 MOD APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Nekki – Action and Fighting Games en la fecha de 25 de Marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.24.2, compatible con Android 4.4 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs