Share on facebook
Share on twitter

Descargar Resident Evil 4 Remastered v1.0 APK Android

Conoce el mítico juego de Acción Residen Evil 4 para Android, en el que jugarás como personajes ya conocidos y viajarás por lugares familiares. Esta versión del juego copia completamente la versión del mismo nombre de la plataforma de PC.

La cuarta parte de Resident Evil tiene lugar en 2004, seis años después de los eventos de la segunda parte. El agente del gobierno Leon Scott Kennedy fue enviado en misión a Europa. Debe salvar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una secta misteriosa. Un viaje a un pueblo rural de España se convierte en un encuentro con sus sanguinarios habitantes.

Resident Evil 4 es, sin duda, uno de los primeros juegos de terror que se lanzará para tabletas. Nos mostramos a participar en batallas desiguales con las empresas paraguas y las secuelas de sus terribles experimentos.

Después de atravesar todos los niveles del infierno, debemos llegar al fondo de la fuente del mal y destruirlo.

Download Resident Evil 4 Remastered APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Capcom en la fecha de 18 de Marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.0, compatible con Android 4.4 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Instrucciones

1. Descarga el archivo APK y caché, instala el APK y click en finalizado.
2. Mueve la carpeta de caché al directorio / Android / obb / en su teléfono usando un administrador de archivos.
3. Ejecuta el juego instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *