Resident Evil 2 (RE2 Remake)

Android Android Accion
Name Resident Evil 2 (RE2 Remake) Resident Evil 2 (RE2 Remake) is the most famous version in the Resident Evil 2 (RE2 Remake) series of publisher CAPCOM
Publisher CAPCOM CO.
Genre Accion
Size 332.55M
Version 2.0
Mod Version 2.0
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 04 de Agosto de 2019 (2 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 50 views
( 841 ratings )
Price: $0
Download

Descargar Resident Evil 2 (RE2 Remake) v2.0 APK

Resident Evil ha sido una de las marcas de juegos de acción más famosas del mundo desde su lanzamiento. A través de tantos altibajos, aún conserva su posición en muchas plataformas de juego diferentes. Puedes jugarlo en PlayStation, DS, PC,… y ahora, se puede jugar en dispositivos móviles. Se espera que Resident Evil 2 Remake se lance en 2019 con muchas características únicas agregadas para hacerlo más atractivo. La inversión en gráficos, las mejoras de la trama y la reordenación de obstáculos y desafíos seguramente sorprenderán. Es como permitir que los jugadores experimenten lo que parecen estar familiarizados, pero resulta completamente nuevo.

El 25 de enero de 2019, lanzará oficialmente Capcom esta vez con mejoras completamente nuevas para su creación. Se trata de una serie de juegos de supervivencia con diseños de terror que atraen la atención y el interés de muchos jugadores de todo el mundo. Un policía llamado Leon tuvo que luchar contra los demonios en Racoon City. Aquí, su propósito principal no es matar a todos los zombis para salvar el mundo, todos han sido destruidos. Su objetivo final es escapar de ese infierno y sobrevivir.

Ciertamente, con la información anterior, todos entienden que la mayor parte de su juego no cambia en comparación con sus hermanos. Se ha lanzado en sistemas operativos como PlayStation, Xbox y Windows y recibe muchos comentarios positivos de los jugadores. Por lo tanto, recientemente hay información de que se lanzará en dispositivos móviles. La evidencia es clara de que se lanza un video de demostración del juego y además utiliza la tecnología Unreal Engine 4 como plataforma gráfica. Esto ha provocado una ola de apoyo de jugadores de todas las regiones.

Lo primero que debe cambiar es la perspectiva del juego al controlar a su personaje. En RE2, podrá usar controles de tanque y ángulos de cámara fijos, pero para RE2 Remake será la tercera vista «por encima del hombro». Este tipo de construcción de disparos parece ser una mezcla con RE4, sin embargo, en realidad es un tipo de juego favorito en el mercado hoy en día, por lo que este juego tiene que seguir la tendencia de los tiempos.

Al ingresar al juego, el jugador tiene que elegir inmediatamente a la persona que quiere controlar, porque con dos personajes diferentes como el policía novato Leon S. Kennedy, o la estudiante universitaria Claire Redfield, la historia tendrá la historia. Pequeño cambio en consecuencia. Los modos de juego no cambian tanto cuando los jugadores tienen que rescatarse a sí mismos y a personas inocentes que sobreviven al desastre. En dificultad normal, el jugador puede salvar a tantas personas como sea posible, en habitaciones seguras, a diferencia del original. Pero en “Hardcore” las cosas aún suceden de la misma manera que el límite de las ‘cintas de máquina de escribir’ para salvar su progreso.


Download Resident Evil 2 (RE2 Remake)

Download (332.55M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *