Share on facebook
Share on twitter

Descargar PUBG MOBILE LITE 0.21.0 APK

PUBG MOBILE LITE: el juego favorito de todos ahora para dispositivos Android con menos memoria. Esta versión está hecha en Unreal Engine 4, que lo deleitará con excelentes efectos visuales, mapas en HD masivos y una representación asombrosa de los detalles.

Este juego puede ser jugado simultáneamente por hasta 40 jugadores, proporcionando un juego rápido y disfrutando del estilo de juego tradicional de PUBG. Aterriza en una isla lejana y explórala luchando contra numerosos enemigos. Elija sus armas de un arsenal cada vez mayor de armas mortales y derrote a todos los oponentes, permaneciendo solo en la isla.

Características:

  • 60 jugadores caen en una isla de 2 km x 2 km rica en recursos y luchan por sobrevivir en un campo de batalla cada vez más reducido. Busca armas, vehículos y suministros que te ayuden en la batalla. ¡Prepárate para aterrizar y luchar para ser el último en pie!
  • Admite 12 idiomas: inglés, español, portugués, ruso, turco, indonesio, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, árabe, alemán y francés.
  • Sistema anti-trampas avanzado para garantizar que todos los jugadores de PUBG MOBILE LITE puedan disfrutar de una experiencia de juego justa.
  • Almacén: ¡intensa batalla 4 contra 4 con reapariciones interminables para emocionantes partidas!
  • El equipo local, las tarjetas de sala y los modos de clan hacen que sea más fácil seguir jugando con tus amigos en cualquier momento y lugar.
  • El increíble Unreal Engine 4 crea un juego realista e inmersivo en un mapa HD expansivo. El audio de alta definición y los efectos de sonido 3D te llevan a los tiroteos como nunca antes.
  • Invite a sus amigos a jugar y cree una estrategia ganadora juntos mediante el chat de voz. Prepara emboscadas y sorprende a tus enemigos. Revive a tus compañeros de equipo en el fragor de la batalla y lucha por el dominio de tu clan.

Download PUBG MOBILE LITE ha sido creado y o actualizado por los estudios Tencent Games en la fecha de 13 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 0.21.0 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *