PPSSPP Gold – PSP emulator

Nombre PPSSPP Gold - PSP emulator PPSSPP Gold - PSP emulator is the most famous version in the PPSSPP Gold - PSP emulator series of publisher Henrik Rydgård
Publisher Henrik Rydgård
Género Emulador
Tamaño 14M
Versión 1.12.2
Mod Version 1.12.2
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 3
Update 10 octubre 2021
MOD Premium
Consíguelo Google Play
vistas 21 vistas
Android Android Emulador
4.7 ( 139 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Descargar PPSSPP Gold v1.12.2 APK (Paid Patched)

Hoy, les traigo uno de los emuladores más estables y confiables de una de las consolas de juegos más exitosas y lindas de la historia.El emulador PPSSPP Gold-PSP es un emulador para PlayStation Portable, o comúnmente conocido como PSP. Fue la primera videoconsola portátil en la gran historia de Sony y el sistema de videoconsola portátil más poderoso de la época. Sus capacidades técnicas eran similares a las de su competidor más cercano, Nintendo DS.

PPSSPP Gold-PSP Emulator Full es el mejor emulador de PSP para Android de la actualidad. Cada actualización mejorará más y es casi perfecto en términos de simulación. Actualmente esta es la última versión oficial, la puedes descargar gratis para tu smartphone o escritorio con sistema Android, pero debo recordarte que debes tener un teléfono móvil con al menos 2 GB de RAM y una CPU de cuatro núcleos para jugar al 100%.

Dado que el simulador ha recibido muchas correcciones y actualizaciones a lo largo del tiempo, puede funcionar casi al 100%. La mayoría de los juegos se pueden simular sin problemas. Cualquier dispositivo con datos técnicos moderadamente aceptables puede ejecutar el simulador sin ningún inconveniente. ¿A qué esperas para revivir esos momentos mágicos de nuestra juventud con PPSSPP Gold-PSP Simulator Mod? En momentos increíbles, esta computadora portátil siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones.

COMO CONFIGURAR PPSSPP GOLD – PSP EMULATOR:

Realmente no necesitas hacer nada, no necesitas descargar BIOS, datos adicionales o cualquier otra cosa, solo descarga la apk, instálala, copia el juego que quieras en tu teléfono, listo, abre el emulador, mira Watch para juegos (imágenes ISO) y disfruta como más te guste.

En resumen, no necesitas ser un genio para probar esta maravillosa aplicación, si eres una de las personas que han experimentado la magia de esta consola de Sony en sus gloriosos años, incluyendo los siguientes juegos: Spartan Battle Soul, Dragon Ball Z: Sky One, Naruto: Ultimate Ninja Crash, Metal Gear: Paralelo, God Eater Burst, Kingdom Hearts: Born in a Dream, Prince of Persia: Forgotten Sands, One Piece: King of Mysteries, Silent Hill: Recuerdos rotos, Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3, MLB 11: The Show, etc.


Download PPSSPP Gold – PSP emulator es un emulador de PSP para Android con el cual podrás emular a la perfección la gran mayoría de juegos de esta famosa consola de Sony portátil. Creado y o actualizado por los estudios Henrik Rydgård en la fecha de 10 de octubre de 2021, actualmente esta en la versión 1.12.2 compatible con Android 2.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


4.7 20,727 total
5
415
4
52
3
47
2
98
1
63

Qué hay de nuevo

¡Muchas correcciones de rendimiento y compatibilidad! Consulte el sitio web para obtener más detalles.

Download PPSSPP Gold – PSP emulator


Download (14M)

Ahora está listo para descargar PPSSPP Gold - PSP emulator Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *