Share on facebook
Share on twitter

Descargar Plants vs Zombies 2.9.09 MOD APK en Android

Plantas vs Zombies FREE es la primera entrega de una serie de juegos de estrategia de culto de ELECTRONIC ARTS. Basado en el proyecto, hicieron no solo varias secuelas, sino también muchos clones de diferentes niveles de calidad. En cualquier caso, esta mecánica de juego ya no se percibe por separado de este juego.

Los jugadores liderarán la defensa de las plantas sensibles que frenan el ataque del ejército de zombies. Una gran cantidad de niveles, personajes y unidades, habilidades y decoraciones, así como todo lo demás cautivarán durante mucho tiempo a todos los que aman la variedad y el desarrollo constante. Bueno, buenos gráficos proporcionan entretenimiento a todo esto.

Plants vs Zombies

Multitudes de zombis sedientos de sangre están intentando invadir el territorio de tu casa, trata de evitarlo. Haremos esto con la ayuda de plantas inusuales que han cobrado vida y están listas para proteger la casa del agricultor, cueste lo que cueste.

El juego tiene lugar en un campo de juego celular donde tienes que plantar tus plantas. Primero, debe colocar girasoles, que a su vez generarán una moneda de juego en forma de sol. Debe gastarlo en plantar nuevas plantas, por ejemplo, guisantes, que dispararán a los enemigos que estén en la misma línea que él. El objetivo del juego es destruir a todos los zombies que te atacarán en oleadas. Además, cada nueva ola es mucho más fuerte que la anterior. Con cada nuevo nivel, también recibirás nuevas cartas con personajes, defensas y otras cosas que ayudarán a proteger la casa del granjero y su familia.

Los gráficos del juego son muy coloridos, las animaciones son geniales y los zombis y las plantas se ven al menos inusuales. Varios modos de juego, un gran conjunto de personajes, elementos auxiliares y mecánicas simples hacen de este juego uno de los mejores de su tipo.

Download Plants vs Zombies MOD APK ha sido creado y o actualizado por los estudios ELECTRONIC ARTS en la fecha de 15 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 2.9.09, compatible con Android 4.4 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *