PES CLUB MANAGER + MOD (Unlocked)

Share on facebook
Share on twitter

Descargar PES CLUB MANAGER v4.3.0 APK Android

PES CLUB MANAGER es una versión móvil de un simulador de fútbol de una serie popular, ya que en la versión de videoconsolas, la principal ventaja de la versión de Android es su realismo. Y así, en el juego hay más de 5.000 jugadores reales disponibles, clubes reales como el Bayern, la Juventus y el Paris Saint-Germain, competiciones y torneos reales. Pero eso no es todo. No solo tienes que contratar, entrenar jugadores, participar en partidos y torneos, sino también liderar el desarrollo del club, la construcción de estadios y otros edificios, y mucho más.

Además, el desarrollador KONAMI usó el motor Havok para crear el juego, lo que hizo posible obtener un nivel de gráficos asombroso y, lo que es más importante para juegos de este género, PES CLUB MANAGER tiene soporte completo para el idioma ruso.

Características:

  • Experimente partidos desde una perspectiva 3D y disfrute de gráficos mejorados habilitados por el nuevo motor. Alternativamente, cambie a 2D para analizar cada evento de partido desde un punto de vista táctico.
    ¡El nuevo motor también significa que las animaciones de los jugadores y la dinámica de los partidos son más fluidas que nunca!
  • Licencias oficiales de equipos y ligas de clubes populares de Europa y Sudamérica incluidas.
  • Seleccione entre más de 5000 jugadores de fútbol con licencia al crear su equipo.
  • También aparecen muchos jugadores legendarios, incluidos BECKHAM, BATISTUTA, RONALDINHO y ZICO.
  • Club Manager es un juego de fútbol táctico que ofrece a los fanáticos del fútbol con inclinaciones estratégicas una plataforma completa para orquestar sin esfuerzo cada partido. Es fácil de aprender y jugar, incluso para aquellos que no tienen mucha experiencia con los típicos juegos de fútbol centrados en la acción. A diferencia de otros juegos del género, Club Manager recompensa tu astucia como entrenador en lugar de tu tiempo de reacción y control del balón.
  • Contrata a entrenadores calificados y personaliza el régimen de entrenamiento de cada jugador según tus preferencias personales.
  • Compite con entrenadores rivales de todo el mundo con un equipo creado a la imagen de tu estrategia de fútbol favorita.
  • Esta aplicación es un juego en línea gratuito. Asegúrese de que el dispositivo esté conectado a Internet antes de jugar.

Download PES CLUB MANAGER APK ha sido creado y o actualizado por los estudios KONAMI en la fecha de 23 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 4.3.0, compatible con Android 5.0 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *