Parallel Space

Android Android Apps
Name Parallel Space - Multiple accounts & Two face Parallel Space - Multiple accounts & Two face is the most famous version in the Parallel Space - Multiple accounts & Two face series of publisher LBE Tech
Publisher LBE Tech
Genre Apps
Size 11M
Version 4.0.9078
Mod Version 4.0.9078
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 24 de Marzo de 2021 (2 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 36 views
4.5 ( 861 ratings )
Price: $0
Download

Descargar Parallel Space v4.0.9078 APK

Parallel Space – Cuentas múltiples: todos hemos aprendido a jugar juegos en línea en una PC desde varias cuentas a la vez, pero ¿qué pasa si te dicen que puedes jugar desde varias cuentas simultáneamente en un teléfono inteligente? Sí, esta aplicación le permitirá minimizar y maximizar las ventanas y brindar soporte en línea desde múltiples cuentas a la vez. Esto le permitirá jugar un juego en línea ayudándose a sí mismo, o simplemente ir a varias direcciones de correo electrónico al mismo tiempo. Depende de usted cómo usarlo, pero esta función ampliará en gran medida sus capacidades.

Características:

  • Inicie sesión en varias cuentas de aplicaciones de redes sociales o aplicaciones de juegos al mismo tiempo en un dispositivo
  • Equilibrio entre la vida y el trabajo de los usuarios con facilidad.
  • Duplique la experiencia de juego en línea de los usuarios y diviértase más.
  • Casi todas las aplicaciones son compatibles con una segunda cuenta en Parallel Space. Los datos de ambas cuentas no interferirán entre sí.
  • Proteja la privacidad del usuario, haga que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo a través de la instalación de incógnito
  • Oculte las aplicaciones secretas de los usuarios sin preocuparse por las miradas indiscretas al mantener las aplicaciones solo en un espacio secreto.
  • Proteja la privacidad del usuario con un candado de seguridad.
  • Una tienda de temas está integrada en Parallel Space y una lista de temas personalizados está lista para que los usuarios la apliquen para diseñar su propio espacio.
  • Diseñar un espacio único con un tema personalizado. El usuario puede cambiar rápidamente los diferentes temas con un toque con sus estados de ánimo.
  • Ejecute dos cuentas simultáneamente y cambie entre ellas rápidamente con un toque para administrar de manera efectiva diferentes cuentas.

Notas:

  • Permisos: Parallel Space necesita solicitar los permisos requeridos por las aplicaciones agregadas en Parallel Space para funcionar normalmente. Por ejemplo, si Parallel Space no puede adquirir su ubicación, no podrá enviar su ubicación a sus amigos en algunas aplicaciones que se ejecutan en Parallel Space. Parallel Space no recopila su información personal para proteger la privacidad.
  • Consumos: Parallel Space en sí mismo no ocupa demasiada memoria, batería y datos que son consumidos por las aplicaciones que se ejecutan en su interior. Los detalles se pueden ver en ‘Almacenamiento’ y ‘Administrador de tareas’, que se pueden encontrar en ‘Configuración’ en Espacio paralelo.
  • Notificaciones: agregue Parallel Space a la lista blanca o lista excepcional de algunas ‘aplicaciones de impulso’ para asegurarse de que la notificación de algunas aplicaciones de redes sociales funcione bien.
  • Conflicto: no puede ejecutar dos cuentas de algunas aplicaciones de redes sociales utilizando el mismo número de teléfono móvil. Debe utilizar un número de móvil diferente para ejecutar su segunda cuenta de esas aplicaciones en Parallel Space y asegurarse de que el número de móvil esté activo durante su primer inicio de sesión porque se enviará un mensaje de verificación a este número.


4.5 4,709,195 total
5
373
4
296
3
98
2
67
1
38

Whats New
1. Totalmente compatible con Android 112. Optimizó el rendimiento general de Parallel Space.3. Se corrigieron algunos errores conocidos.

Download Parallel Space

Download (11M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *