Nox Cleaner – Booster, Optimizer, Cache Cleaner

Nombre Nox Cleaner - Booster, Optimizer, Cache Cleaner Nox Cleaner - Booster, Optimizer, Cache Cleaner is the most famous version in the Nox Cleaner - Booster, Optimizer, Cache Cleaner series of publisher Nox Ltd
Publisher Nox Ltd
Género Herramientas
Tamaño 36M
Versión 3.2.2
Mod Version 3.2.2
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 14 septiembre 2021
Consíguelo Google Play
vistas 18 vistas
Android Android Herramientas
4.4 ( 103 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Descargar Nox Cleaner v3.2.2 APK + MOD (Unlocked Premium)

Nox Cleaner es una aplicación de mantenimiento que nos permite mantener nuestro terminal Android siempre limpio y en buen estado. Por sus diferentes herramientas, podemos limpiar la caché del terminal, finalizar el proceso o comprender el estado de la memoria interna del dispositivo. Todo esto en unos segundos.

La función principal de Nox Cleaner es la “aceleración de la memoria”, con un solo toque podemos limpiar la caché y borrar los archivos residuales en la memoria del terminal Android. También podemos “matar” todos los procesos que se ejecutan en segundo plano. Quizás una de las características más útiles, nos permitirá configurar el modo de bloqueo en cualquier aplicación que tengamos instalada para que solo nosotros podamos acceder a ella.

Nox Cleaner es una aplicación muy útil que puede mantener tu terminal limpio y optimizado en todo momento. Nos ayudará a tener más espacio libre y esperamos que haga que nuestro equipo sea más fluido.

¿Por qué elegir el limpiador NOX Cleaner?

Equipado con mecanismos avanzados como limpiador de caché, limpiador de basura, limpiador de almacenamiento, limpiador de memoria y limpiador de publicidad, Nox Cleaner no solo puede aumentar el espacio de almacenamiento del teléfono, sino también mejorar el rendimiento del teléfono.

Un sistema antivirus potente y eficaz con funciones de detección de virus, eliminación de virus y protección antivirus puede ayudar a los usuarios de Android a proteger sus dispositivos de posibles amenazas de seguridad o vulnerabilidades de privacidad.

¿CÓMO FUNCIONA EL LIMPIADOR DE NOX?

🔥 Limpiador de archivos basura máximo

Con nuestro potente motor de análisis, los usuarios no solo obtendrán más espacio de almacenamiento del proceso de limpieza de caché, archivos residuales, carpetas de descarga, contenido del portapapeles y más; los usuarios también pueden eliminar los datos de la caché de aplicaciones sociales como Line, WhatsApp u otras sin preocuparse por eliminar el archivo incorrecto. ¡Se limpiará el caché de un solo toque con archivos basura!

👿 Antivirus maestro en tiempo real

Nox Cleaner realizará el escaneo de virus en tiempo real, incluidos malware, adware, troyanos en línea, y eliminará los virus con posibles amenazas a la privacidad, por lo que protegerá a los usuarios contra todas las amenazas que pueden dañar su teléfono. ¡Un toque y luego su teléfono está protegido contra todos los virus potenciales que amenazan su privacidad!

🚀Amplificador de memoria máximo

El uso excesivo de memoria hace que su teléfono sea pesado y lento. Con solo un clic, Nox Cleaner puede liberar memoria y hacer que el teléfono sea más liviano y rápido. Nox Cleaner funciona de manera inteligente, por lo tanto, hace que la experiencia en teléfonos Android sea más cómoda.

❄️CPU Cooler Master

Nox Cleaner detecta y cierra de forma inteligente las aplicaciones que agotan la batería para reducir el uso de la CPU y, por lo tanto, reducir la temperatura del teléfono, lo que ayuda mucho a los usuarios cuando ven videos o juegan.

🎲Game Booster Master

Actualice sus juegos favoritos, como Free Fire, PUBG u otros juegos, y disfrute de la mayor velocidad con una experiencia de juego sin demoras. Prueba el atajo Game Booster de NoxCleaner para que tu juego se ejecute más rápido y sin problemas, y mata a todos los enemigos que obstaculizan tu victoria.

🔋Ahorro máximo de energía

Analice el estado de uso de la batería y ayude a encontrar aplicaciones que agotan automáticamente la batería y las detienen de manera efectiva.

📦 Administrador de aplicaciones principal

Nox Cleaner proporciona información sobre las aplicaciones no utilizadas según el uso. Puede administrar y desinstalar aplicaciones que se utilizan con poca frecuencia para proporcionar más espacio de almacenamiento y maximizar el almacenamiento y la velocidad de Android.

📷 Maestro de gestión de imágenes

Nox Cleaner puede analizar bibliotecas de fotos y clasificarlas en diferentes álbumes, donde los usuarios pueden ver fotos similares para eliminar.

🔐App Locker Master

App Locker proporciona a los usuarios la máxima protección de seguridad, evitando el acceso innecesario a Facebook, Instagram e incluso galerías, llamadas o mensajes. ¡Utilice patrones, huellas digitales y contraseñas para bloquear aplicaciones rápida y fácilmente!

NOTAS DEL LIMPIADOR DE NOX:

  • No procede ninguno de los datos personales, como el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico.
  • Toda la información se mantendrá segura y no se compartirá con terceros de acuerdo con la Política de privacidad y cookies.
  • El bloqueo de huellas dactilares solo funciona con dispositivos que ejecutan Android 6.0 o superior y son compatibles con el sensor de huellas dactilares.
  • Servicio de accesibilidad: solicitamos Accesibilidad para brindar un servicio de limpieza profunda y prometemos que el permiso no se utilizará para leer su información de privacidad o cambiar su configuración.


4.4 1,758,553 total
5
616
4
207
3
20
2
51
1
61

Qué hay de nuevo

  1. ¡Ahora las funciones se vuelven más fáciles con el nuevo acceso directo a la aplicación!
  2. Image Manager también optimizado.

Download Nox Cleaner – Booster, Optimizer, Cache Cleaner


Download (36M)

Ahora está listo para descargar Nox Cleaner - Booster, Optimizer, Cache Cleaner Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *