Las mejores aplicaciones para aprender a programar en Android 2021

lunes, 26 abril 2021 (2 semanas ago) 22 views

Aprender nuevos idiomas siempre es importante. No solo estamos hablando de los idiomas de diferentes países, como el inglés o el alemán. También nos referimos a la lógica informática.

Un lenguaje de programación es un sistema de reglas gramaticales utilizado para escribir instrucciones que indican comportamientos definidos para el dispositivo. Estos conjuntos de instrucciones o algoritmos se denominan programas. Hay diferentes tipos de idiomas. Algunos son más complicados que otros, por lo que la dificultad de aprendizaje varía.

Afortunadamente, para aquellos que desean aprender estos idiomas, existen herramientas que pueden ayudar a lograr este objetivo. Veremos diferentes alternativas en este artículo, y estas alternativas nos ayudarán a comprender y usar el código. De esta manera, podemos decir que somos multilingües.

Aplicaciones para aprender a programar en Android

Los programas móviles son grandes aliados para comenzar en el mundo de la programación. Al igual que puede ayudarte a usar instrumentos musicales, recetas de cocina y muchas otras cosas. Su teléfono móvil puede proporcionar una gran ayuda para la programación. Por lo tanto, esperamos proporcionarle esta lista.

Aplicación Enki

está disponible tanto para sistemas operativos como para inglés. Esta aplicación se puede utilizar por ignorancia, conocimiento básico e intermedio. Al mismo tiempo, ofrece tutoriales para Python, JavaScript, Linux, SQL.
Enki apk

Aplicación Learn Java

LearnJava es una app completa sobre uno de los lenguajes de programación mas populares. Aprender cursos de Java es fácil, rápido y efectivo. La aplicación está diseñado para terminar en menos de tres horas. No se requiere experiencia para programar.
Aplicación Learn Java

Aplicación SoloLearn

Esta aplicación es compatible con todos los Sistemas Operativos de Teléfonos móviles. Proporciona mucho contenido. Si quieres aprender, puedes comenzar con él o perfeccionarte. Porque tiene diferentes niveles de complejidad. En su biblioteca, encontrará contenido sobre Kotlin, PHP, SQL, HTML5, CSS3, JQuery, etc. Puedes obtenerlo gratis en cualquier tienda oficial.

Aplicación Mimo Learn to code

Mimo es una aplicación que nos permite aprender varios lenguajes de programación. Un método de enseñanza similar al de Duolingo en el mundo de los idiomas.
Igualmente no importa qué conocimiento de programación tenga, ya que Mimo nos permite comenzar en niveles diferentes (principiante, intermedio, avanzado) para que todos puedan usar esta aplicación sin problemas. Además, podemos aprender diferentes lenguajes como Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C #, C ++, Ruby, Git …
En conclusión hay muchas aplicaciones para aprender a programar en android con varios lenguajes de programación, no importa cual escoja cada una tiene su función. Por lo tanto, ¿cual te gustaria usar?.

Tags :

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *