Los mejores juegos de Futbol para Android 2020

lunes, 26 abril 2021 (2 semanas ago) 29 views
El fútbol es el deporte que mueve a la mayoría de los fanáticos de muchos países, por eso los videojuegos sobre este deporte tienen tantos jugadores en linea.
Hoy, te proporcionamos los mejores juegos de fútbol para Android 2020 y una excelente lista que recopilará todas las variantes del deporte. Una serie de títulos, conviértete en el mejor entrenador, o simplemente en un delantero que marca cada gol cada vez que le llega la pelota.
Si quieres ver los mejores juegos de fútbol sin internet para móviles, tablet o dispositivos android, mira esta recopilación que hemos preparado para ti:

⚽ Los juegos de futbol para android sin internet

✅ Dream League Soccer

Dream League Soccer 2020 es un juego de fútbol en el que tenemos que llevar a nuestro equipo a la gloria, comenzando con las categorías inferiores de una liga en la que varios equipos de todas las ligas están activos en Europa.

✅ Score! Hero

Score! Hero es un juego de fútbol en el que controlamos solo a un jugador y no a todo el equipo. Además, no participaremos en todas las competiciones, sino que solo participaremos en una serie de competencias clave en cada competencia.

✅ Soccer Star 2020 Top Leagues

Soccer Star 2020 Football Hero es un juego de fútbol en el que tenemos que tomar decisiones sobre los movimientos de los jugadores de fútbol de nuestro equipo. Para hacer esto, iremos a diferentes juegos para intervenir en cada situación de ataque y marcar goles sorprendentes.

⚽ Los juegos de futbol para android con internet

✅ Soccer Manager 2020

Soccer Manager 2020 – Top Football Management Game un juego de deportes para Android, en el que actuarás como entrenador de fútbol. Reúna a su equipo de fútbol único y participe constantemente en su desarrollo. Invita a los mejores jugadores a tu equipo y firma un contrato con ellos. Entrene a los recién llegados y seleccione entre ellos a los mejores jugadores que ocuparán lugares en su club. Construye tu estadio en animación 3D y disfruta de la construcción.

✅ Extreme Football

Extreme Football es un gran juego de deportes para Android, que puedes jugar con tus amigos o jugadores de todo el mundo. En este juego multijugador, jugarás en tiempo real y participarás en partidas 1 contra 1, 2 contra 2 o 3 contra 3. Desafía a tus amigos u otros jugadores y demuestra en la práctica tus habilidades de posesión de la pelota. Cada jugador de fútbol en este juego tendrá habilidades únicas, desbloquéalas a todas. Juega partidas rápidas y sube más alto en la clasificación y los logros. Crea tu propio club de fútbol o únete a uno existente para compartir consejos y experiencias jugando fútbol.

✅ eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 (anteriormente PRO EVOLUTION SOCCER 2019) es la última versión para Android del fútbol Konami. A diferencia de otros títulos con un nombre similar, esta vez podemos jugar juegos que controlan a todos los jugadores, al igual que la versión de consola y PC.

Tags : , ,

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *