10 mejores juegos de acción para android 2021

lunes, 26 abril 2021 (2 semanas ago) 29 views

Para que necesitas una consola para jugar si tiene dispositivos equipados con el sistema Android, donde actualmente hay una gran cantidad de juegos, lo que puede ser divertido, e incluso algunos juegos se pueden compartir entre los usuarios del mismo sistema.

En PlayAPKs, le proporcionaremos una lista completa de 10 mejores juegos de acción para Android de 2020. También le proporcionaremos sus funciones y un resumen de cada función, por supuesto, si son gratuitas o de paga.
Estos juegos son divertidos y adictivos, y estarán disponibles en la tienda de Google Play tanto si has gastado mucho dinero en móviles Android, por lo siguiente le mostraremos a continuación.

Warface: Global Operations. FPS Shooter Online

 Warface: Global Operations – Shooter de guerra FPS
Warface: Global Operations es un juego de disparos multijugador que se centra en el clásico modo «Team Deathmatch», en el que dos equipos, cada uno con hasta cinco jugadores, pueden competir entre sí en escenarios especialmente desarrollados para una experiencia PvP equilibrada.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile
Call of Duty: Mobile es un título excepcional que ofrece una sólida experiencia FPS multijugador para Android. El juego también tiene un área gráfica excepcional, una buena selección de mapas y armas, y el carisma de una franquicia tan importante como Call of Duty.

Fortnite

Fortnite
Fortnite es un videojuego desarrollado por Epic Games, se lanzó el 25 de julio de 2017. Es un juego de zombies donde los sobrevivientes controlados por humanos trabajarán juntos en línea para proteger sus fortalezas de las oleadas de ataques de muertos vivientes que intentan conquistar la tierra.
Fortnite tiene el modo Battle Royale. En este modo de juego, participan hasta 100 jugadores y todos lucharán hasta ese momento en que solo uno vive: el ganador.

Dead by Daylight Mobile

DEAD BY DAYLIGHT MOBILE - Multiplayer Horror Game
Dead by Daylight es una hermosa adaptación de uno de los juegos de terror asimétricos más populares del mundo. En Android, sin embargo, tiene una fuerte competencia gracias a la genial Identity V, que ofrece una experiencia muy similar. En cualquier caso, nos enfrentamos a un gran juego con una muy buena área de gráficos.

Garena Free Fire: Revolución

Garena Free Fire: Revolución
Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona abiertamente inspirado en PUBG en el que hasta cincuenta jugadores pueden competir entre sí en una enorme isla llena de armas y vehículos. Solo uno de ellos puede salir con vida.

PUBG MOBILE

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE es una adaptación fantástica PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, con el que podemos disfrutar de diferentes modos de juego: Solo, en parejas o en equipos de cuatro. Cuando jugamos en equipos, también podemos hablar con nuestros colegas a través del micrófono de la terminal.
PUBG MOBILE - KARAKIN
PUBG MOBILE - KARAKIN
Developer: Tencent Games
Price: Free

Infinity Ops: Online FPS

Infinity Ops: Online FPS
INFINITY OPS es un gran FPS multijugador con excelentes gráficos y diferentes modos de juego. El modo de juego principal es Team Deathmatch, pero también podemos jugar Deathmatch absoluto contra todos.

MORTAL KOMBAT X

MORTAL KOMBAT X

Mortal Kombat Mobile es un juego de lucha bidimensional en el que los jugadores pueden controlar personajes de la franquicia Mortal Kombat como Sub-Zero, Reptile, Johny Cage, Rayden, Smoke o Kitana para luchar contra otros personajes con poderes similares.

DEAD TRIGGER 2 – Shooter de Zombis y Supervivencia

DEAD TRIGGER 2 - Shooter de Zombis y Supervivencia
Dead Trigger 2 es un excelente juego de disparos en primera persona con una sección de gráficos que es más típica de un título de Playstation 3 o XBox 360 que un juego para teléfonos móviles, y un modo de historia interesante que durará unas pocas horas.

UNKILLED – Zombie FPS Shooting Game

UNKILLED - Zombie FPS Shooting Game
Unkilled es el nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por Madfinger Games, los autores de las franquicias Dead Trigger y Shadowgun. Esta vez, los jugadores tienen que ponerse en la posición de un soldado que sobrevivió al apocalipsis zombie y tiene que intentar recuperar la ciudad de Nueva York del ataque de los no muertos.

Tags : ,

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *