El nuevo juego “Battlefield Mobile” aterrizará en Android este otoño

jueves, 7 octubre 2021 (1 semana ago) 16 views

Hace unos meses se anunciaron algunos de los últimos detalles de Battlefield 6. Finalmente, esta semana conocimos los nuevos detalles de la versión móvil de Battlefield, que es la próxima versión móvil de su popular juego de disparos bélicos. Y la noticia no es infrecuente, debido a que la fecha de lanzamiento es 2022, parece que no tenemos que esperar demasiado para domar este título.

Como anunció EA, planea comenzar las pruebas públicas de la versión Battlefield Mobile por primera vez este otoño. “Una serie de pruebas de juegos más pequeñas” que involucran a jugadores con dispositivos Android de Indonesia y Filipinas. Entre ellos, “A medida que continuamos probando , se ampliará la escala de estas pruebas y se añadirán nuevas áreas “.

La prueba Beta inicial solo incluirá un mapa llamado Grand Bazaar y un modo de juego de conquista de características de franquicia, aunque EA ha prometido que a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, pronto compartirán actualizaciones sobre otros mapas y modos disponibles. Información más detallada. .

Y la compañía ha confirmado que “Battlefield Mobile” utilizará sus micropagos exclusivamente para cosméticos basados ​​en un modelo completamente gratuito y de acceso completo.

Desafortunadamente, incluso si la primera beta llegará pronto, la información sobre el juego sigue siendo muy escasa, a pesar de que es un proyecto en una etapa de desarrollo muy avanzada. Sin embargo, el propósito de esta espera no es solo obtener recompensas, sino buscar una experiencia de juego cercana al juego original para los desarrolladores. Aun así, ya podemos confirmar que Industrial Toys ha manejado este proyecto como un juego completamente independiente, separándolo de otras partes, lo que significa que Battlefield Mobile no tiene nada que ver con Battlefield 6, y no ajustará el escenario actual en base a uno. Pago; en cambio, fue desarrollado completamente desde cero, con el objetivo de crear una experiencia única que se adapte completamente a las posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes y tabletas.

EA anunció que llevará a cabo actividades de prueba integrales en Filipinas e Indonesia. Los usuarios pueden visitar Google Play para preinscribirse. Mirando las capturas de pantalla del juego, podemos ver que la pantalla del juego es realmente impresionante, quizás mejor que “Call of Duty Mobile”. Sin embargo, debe esperar para estar seguro.

Tags : , ,
Rate this news

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *