Internet gratis para Movistar 2021 (Mexico, Colombia y Perú)

lunes, 26 abril 2021 (2 semanas ago) 41 views

Desea saber cómo tener Internet gratis Movistar, es muy difícil tener Internet gratis hoy en día, ya que hay muchas aplicaciones que le permiten tener Internet gratis Movistar 2021, pero algunas no funcionan. Por lo tanto, hoy hablaremos de los últimos métodos para que tenga Internet ilimitado con diferentes métodos que están disponibles en muchos países.

Para tener internet ilimitado, tenemos muchos métodos desde configuraciones en APN o usando aplicaciones con las cuales puedes usar internet gratis.

Solo le hablaremos de la manera más confiable, ya que hay muchos métodos y formas de hacer lo que le mostramos, pero muchos de ellos no funcionan.

✅ Métodos para tener Internet gratis Movistar

Para esto utilizaremos diferentes aplicaciones, algunas de ellas son Apk Custom, Http Injector, KPN Tunnel Rev. Con estas aplicaciones podemos acceder a Internet de forma gratuita en Movistar, con o sin crédito. Hay muchas formas de acceder a Internet.

Tan pronto como se conecte a Internet gratis, es posible que Movistar no pueda hacer lo mismo que hace cuando se conecta a través de WIFI o datos móviles. Cada aplicación puede tener una mejor conexión dependiendo de dónde se encuentre.

Usando la mayoría de estas aplicaciones, puedes jugar en línea, mirar videos, etc. Pero en otros casos, no podrá realizar esta operación, solo puede navegar e ingresar a Facebook, WhatsApp y otras redes sociales.

Por lo tanto, debe probar diferentes aplicaciones para obtener Internet gratis, dependiendo de qué aplicación le brinde mejores resultados.

Los métodos que le mostraré se utilizan principalmente para tener Internet Movistar gratis en México. Sin embargo, también puede probarlos en otros países como Argentina, Colombia, El Salvador y Perú.

Si no funciona en otro país, dejaré más artículos explicando los diferentes métodos para cada país en América.

✅ ¿Como tener Internet gratis Movistar?

Veamos el primer método. Usamos la aplicación Inyector Http para esto. Puede descargar la aplicación desde Play Store o encontrarla en Aptoide.

Si no tiene ningún saldo, debe cambiarlo de manera predeterminada (APN) a uno nuevo (APN WAP). Si no sabe qué es APN WAP, le diremos cómo crearlo. Sin embargo, si tiene un saldo en su chip, puede dejar el APN en su teléfono móvil como estándar.

✅ ¿Como crear el APN WAP para Movistar?

Crear un nuevo APN es muy fácil, solo necesita seguir nuestros pasos.

  • Ir a ajustes del dispositivo
  • Vaya a la configuración de la red móvil y haga clic en el nombre del punto de acceso
  • Después de ingresar la configuración que especificamos, haga clic para crear un nuevo APN
  • Solo modificaremos las dos primeras opciones que nos da, en nombre coloca cualquier nombre.
  • Donde dice APN coloca wap.internet.movistar.mx
  • Luego da clic en guardar y selecciona el APN que acabas de crear.

Hecho, eso es todo lo que necesita hacer para usar la aplicación Inyector Http. Ahora continuaremos usando la aplicación. Para ejecutar la aplicación, debe descargar archivos llamados servidores. Puedes descargarlo aquí. Servidor de inyector HTTP.

Tags : ,

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *