Cómo instalar Xposed Framework en un teléfono Android

lunes, 26 abril 2021 (2 semanas ago) 21 views

Qué es un Xposed Framework

Xposed Framework es uno de los elementos clave en la «scene de Android» junto con Magisk. El único requisito para la instalación son los permisos de root en nuestro dispositivo, lo cual es relativamente fácil. Y gracias a Xposed, podemos instalar módulos que agregan funcionalidad al sistema. Pero sin tener que hacer esto, por ejemplo, a través de custom recovery, que es un poco más complicado.
Para instalar Xposed Framework en un teléfono móvil, necesitamos, como ya se mencionó, Android 5.0 o una versión más reciente y root. Una vez que tengamos esto, podemos instalar el marco de una manera convencional. Sin embargo, esto también se puede hacer a través de Magisk. En este caso necesitamos root, Magisk, TWRP y Magisk Manager. Se recomienda esta segunda opción porque no hay conflictos con Google SafetyNet. Se realizan cambios en la partición de arranque y no en el sistema para que todas nuestras aplicaciones siempre funcionen sin problemas y los riesgos sean menores.

Cómo instalar Xposed Framework sin Magisk

Si desea instalar Xposed sin Magisk, debe descargar Xposed Framework como APK e instalarlo normalmente. En otras palabras, es exactamente lo mismo que instalamos cualquier APK que no sea de la tienda Google Play. Ahora, solo necesitamos abrir la aplicación e ir a la sección del menú, hacer clic en Instalar / Actualizar y seleccionar la opción para instalar. Le concederemos permisos de root. Una vez que se completa la instalación, todo lo que tenemos que hacer es reiniciar el dispositivo.

Cómo instalar Xposed Framework con Magisk

 

Si queremos instalar Xposed con Magisk, primero debemos descargar Xposed en su versión para Magisk. Luego abrimos Magisk Manager y buscamos Xposed en el área de descarga. Ahora tenemos que encontrar el SDK de nuestra versión de Android, instalar el módulo correspondiente y reiniciar el dispositivo. En ambos casos, tenemos el marco Xposed en funcionamiento en nuestro teléfono inteligente. A continuación, sin embargo, deben instalarse los complementos o módulos que ofrecen funciones para la aplicación y nuestro teléfono inteligente.
Siempre que sea posible, es mejor instalar el framework en Magisk. Esto nos brinda las mejores garantías para la estabilidad de nuestro teléfono inteligente y evita conflictos con la seguridad de Google. Las aplicaciones y servicios como Google Pay, Netflix o Pokémon GO pueden desactivarse entre otras aplicaciones detectadas que pueden causar problemas.

Tags :

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *