Cómo descargar WhatsApp Plus en android 2021

lunes, 26 abril 2021 (2 semanas ago) 39 views

En 2014, WhatsApp Plus (también conocido como Blue WhatsApp) era una de las aplicaciones más famosas y fue utilizada por los usuarios de la aplicación de mensajería líder en el mundo. Gracias a él, es posible aprovechar al máximo las funciones de WhatsApp e incluso disfrutar de las funciones que no están disponibles por defecto en la aplicación.

Sin embargo, un equipo independiente de desarrolladores logró hacer la aplicación de WhatsApp más completa que el propio Facebook, que terminó bloqueando las cuentas capturadas por los usuarios que usaban WhatsApp Plus, evitando así su uso.

✅ Cosas que debes saber sobre WhatsApp Plus

WhatsApp Plus tiene muchas características buenas que le permiten personalizar su aplicación con toneladas de opciones. Aquí vamos a presentar algunas de las increíbles funciones que WhatsApp Plus tiene para ofrecer. En otras palabras, la siguiente sección le presentará los beneficios de esta versión modificada de WhatsApp.

✅ Características de WhatsApp Plus en Android

 

1️⃣ Instalación de temas

WhatsApp Plus ofrece a los usuarios temas visuales relajantes. Al contrario que el WhatsApp original, ofrece más de 700 temas para que elijas. Estos temas se pueden instalar directamente desde la aplicación y organizarlos por nombre, versión, fecha y descarga.

2️⃣ Emoticones: más y mejores

WhatsApp, a pesar de que contiene muchos emojis loables; WhatsApp Plus incorpora más emojis nuevos. A través de los emoticonos de Google Hangouts, los usuarios de WhatsApp Plus apk pueden acceder a una variedad de emoticonos geniales. Sin embargo, si el destinatario también usa WhatsApp Plus, solo puede enviar estos emojis. De lo contrario, solo verán signos de interrogación en lugar de emojis.

3️⃣ Opciones de ocultación

Otra característica sorprendente de WhatsApp Plus es que le permite ocultar la última vista. Sin embargo, el WhatsApp original también agregó recientemente esta función. Teniendo en cuenta que la privacidad es el problema principal, WhatsApp Plus también permite a los usuarios ocultar su estado en línea mientras usan la aplicación.

4️⃣ Opciones avanzadas para compartir archivos

Cuando compartimos archivos en WhatsApp, solo puede compartir hasta 16 MB. Por otro lado, WhatsApp Plus amplía su capacidad para compartir archivos a 50 MB. Además, en WhatsApp Plus, puedes cambiar el tamaño del archivo enviado de 2 a 50 MB.

✅ Desventajas de WhatsApp Plus

 

1️⃣ Actualizaciones lentas

Pase lo que pase, WhatsApp Plus no puede seguir el ritmo del WhatsApp original. Por lo tanto, los desarrolladores de WhatsApp Plus tardaron demasiado en lanzar nuevas actualizaciones para mantenerse al día con las actualizaciones reales. Como resultado, los usuarios deben esperar años para disfrutar de nuevas funciones y actualizaciones.

2️⃣ Problemas legales

Desde la popularidad de WhatsApp Plus, se ha cuestionado su fiabilidad. ¡OK! Después de eliminar la DMCA de WhatsApp, Google Play Store ha eliminado WhatsApp Plus. Por lo tanto, dudamos de su autenticidad y no podemos decir si es legal usarlo.

3️⃣ Problemas de seguridad

Asimismo, el uso de estas versiones modificadas de la aplicación original puede provocar la filtración de nuestras conversaciones privadas con desarrolladores externos. Este es un problema real del que preocuparse.

✅ Cómo Descargar WhatsApp Plus en Android última versión

Para descargar WhatsApp Plus APK 2021 en dispositivos Android, lo primero que tenemos que hacer es descargar archivos populares, para ello contamos con varias opciones. Como se mencionó anteriormente, WhatsApp + no se puede descargar en la tienda de Google Play, por lo que tendremos que usar un sitio web de terceros para implementarlo. Afortunadamente, esto es realmente fácil y WhatsApp Plus se descargará en su dispositivo móvil.
Después de la descarga, obtendrá un fabuloso archivo con la extensión «.apk«, que debe guardarse como un diamante en la tarjeta externa del dispositivo móvil. Ahora, olvidemos el archivo por un tiempo y luego procedamos a uno de los pasos más importantes para que el proceso se complete con éxito: eliminar permanentemente el WhatsApp original del teléfono inteligente.
Eliminar la aplicación original de WhatsApp para descargar la APK de WhatsApp Plus 2020 es uno de los pasos más importantes a la hora de instalar un MOD no oficial, ya que no podemos instalar dos aplicaciones en el dispositivo al mismo tiempo. Aun así, no tienes que preocuparte por nada, porque WhatsApp Plus funciona igual que la aplicación oficial.

Tags :

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *