MORTAL KOMBAT X: The Ultimate Fighting Game!

Android Android Accion
Name MORTAL KOMBAT X: The Ultimate Fighting Game! MORTAL KOMBAT X: The Ultimate Fighting Game! is the most famous version in the MORTAL KOMBAT X: The Ultimate Fighting Game! series of publisher Warner Bros. International Enterprises
Publisher Warner Bros. International Enterprises
Genre Accion
Size 1.1G
Version 3.2.0
Mod Version 3.2.0
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 18
Update 29 de marzo de 2021 (2 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 27 views
4.2 ( 474 ratings )
Price: $0
Download

Descargar MORTAL KOMBAT X v3.2.0 MOD APK Android

Mortal Kombat X es la versión móvil de la décima entrega del mítico juego de lucha. Hermosos gráficos y animación, peleas en una estructura de 3 por 3 con un cambio de luchador ultrarrápido, personajes reconocibles, fatalidades geniales y mucho más atraerán no solo a la generación moderna de jugadores, sino también a los fanáticos de la vieja escuela familiar de la primera serie.

El sistema de recopilación le permite recopilar más de 130 caracteres. Entre ellos habrá tanto «veteranos» como principiantes. Las pruebas, los logros, las tareas y el modo multijugador solo brindan un juego emocionante y emocionante del que ninguno de los participantes puede separarse.

MORTAL KOMBAT X es un juego de lucha sangriento y despiadado que se ha convertido en un culto para muchos usuarios, gracias a los gráficos de alta calidad y a los luchadores favoritos.

El mundo está al borde de la destrucción, el malvado hechicero Quan Chi quiere esclavizar a personas y combatientes. Tienes que detenerlo.


La primera batalla en la que debes participar tiene lugar entre enemigos jurados: Sub Zero y Scorpio. Desafortunadamente, no obtendrás el juego de lucha al que estás acostumbrado en MK3 Ultimate. En cambio, los desarrolladores han hecho controles simples usando toques y deslizamientos, pero el juego parece simplemente fascinante.

Para cada batalla, debes elegir tres luchadores únicos. En el momento de la batalla, puedes cambiar entre ellos y arrebatarle la victoria a tu oponente. Si tiene éxito, el jugador recibe monedas y nuevas cartas de luchadores, mejoras. Deben gastarse en mejorar a los héroes, aumentar el número de sus vidas, la velocidad de ataque y el daño infligido.

Exteriormente, el juego parece cósmico. Cada acción va acompañada de efectos de animación y X-Ray es asombroso. La música y los sonidos también encajan perfectamente en la jugabilidad del juego de lucha. A pesar de todos los méritos de MORTAL KOMBAT X, llamar al juego el mejor juego de lucha móvil es difícil de conseguir.

La mecánica simplificada, la donación codiciosa y la ausencia de algunos luchadores importantes dejan una impresión desagradable después del juego.

Características:

  • El equipo MK11 es extremadamente versátil, repleto de habilidades únicas y poderosas sinergias de equipo para infligir dolor a tus enemigos. La colección MK11 incluye MK11 Raiden, Scorpion, Jade, Sub-Zero, Kabal y Skarlet, ¡y son tan letales como sus contrapartes de consola! ¡Incluso realizan el mismo golpe fatal!
  • Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y llévalos a la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y poderosos artefactos. ¡Forma un equipo de guerreros con sinergias únicas para obtener una ventaja sobre tus enemigos, como Team Ronin, Team Nightmare y Team Day of the Dead!
  • ¡Este juego es el CCG definitivo! Colecciona más de 130 personajes de Mortal Kombat, incluidos veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Cassie Cage, Ermac y muchos otros. Descubre nuevas incorporaciones a Mortal Kombat Mobile como la sanguinaria vampiresa Mileena, la campeona de fútbol Kombat Cup Sonya Blade, el misterioso reptil klásico y la princesa guerrera Ronin Kitana.
  • ¡Demuestra tu valía en el mejor juego de lucha jamás creado y completa una serie de partidas para traer nuevos guerreros de Mortal Kombat a tu lista! ¡Cada semana comienza un nuevo desafío!
  • Compite y lucha con otros jugadores en Faction Wars, un modo competitivo en línea donde los jugadores se enfrentan a otros equipos de jugadores. Sube de rango en la tabla de clasificación de tu facción para ganar premios semanales.
  • Desbloquea personalizaciones de personajes únicas en Dotes de fuerza. Gana batallas para demostrar tu maestría con combinaciones ilimitadas de posturas de victoria llenas de acción, burlas de victoria insultantes y pancartas de guerra dignas de campeones. ¡Desbloquear hazañas de fuerza también aumenta las estadísticas de los personajes!
  • Mortal Kombat Mobile lleva su marca registrada Fatalities a los dispositivos móviles, con gráficos impresionantes y movimientos de acción exagerados que te golpearán en las entrañas. ¡Otros juegos de lucha no se acercan!
  • ¡Envía personajes en misiones épicas para ganar recompensas especiales! ¡Comienza tu viaje en Outworld y dirígete a Netherrealm!

Download MORTAL KOMBAT X Mod APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Warner Bros. International Enterprises en la fecha de 29 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 3.2.0, compatible con Android 4.4 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs


4.2 4,165,152 total
5
727
4
171
3
31
2
11
1
94

Whats New
¡Ingresa a DIAMOND MK11 RAIN, el medio dios Príncipe de Edenia y uno de los luchadores más buscados de la comunidad! ¡Un evento nuevo y por tiempo limitado, SORCERER'S TOWER, llegará pronto junto con un nunca antes visto EQUIPO DE SORCERER'S TOWER! Además, MK11 SHANG TSUNG obtiene su Mortal Kombat 11 FATAL BLOW oficial y estrena su primer BRUTALITY móvil.

Download MORTAL KOMBAT X: The Ultimate Fighting Game!

Download (1.1G)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *