MONOPOLY (Dinero ilimitado / Todo desbloqueado)

Nombre MONOPOLY - Classic Board Game MONOPOLY - Classic Board Game is the most famous version in the MONOPOLY - Classic Board Game series of publisher Marmalade Game Studio
Publisher Marmalade Game Studio
Género Juegos de mesa
Tamaño 200M
Versión 1.6.6
Mod Version 1.6.6
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 13 octubre 2021
MOD Dinero ilimitado / Todo desbloqueado
Consíguelo Google Play
vistas 25 vistas
Android Android Juegos de mesa
4.3 ( 884 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Descargar Monopoly v1.6.6 MOD APK (Dinero ilimitado / Todo desbloqueado)

Los juegos de mesa relacionados con la infancia de muchas personas están adquiriendo un nuevo aspecto entre Monopoly. Los jugadores encontrarán muchos elementos cercanos en el juego y experimentarán el mundo completamente real que trae el juego. Al mismo tiempo, además de las reglas básicas del juego, habrá algunas opciones de edición para ayudar a los jugadores a acelerar el juego. Además, puedes experimentar el juego a tu manera.

No podemos negar la popularidad de Monopoly. Ahora, los jugadores pueden experimentarlo en cualquier momento y en cualquier lugar con solo un teléfono inteligente. Puede experimentar las reglas originales de este juego y un campo de juego completamente familiar. Pero te trae muchas experiencias emocionantes. Se han mejorado los elementos de la terraza de este juego de mesa, y verá que muchos factores ambientales parecen proporcionar la experiencia más auténtica.

Te hace sentir como si estuvieras en una gran ciudad y obtienes muchos activos. Así que este es uno de los factores que atraen a los jugadores a participar en este juego, estarán inmersos en la pantalla del juego con muchos partidos. Es seguro decir que este juego te ayudará a divertirte con amigos u otros jugadores.

En este juego, la gente verá el entorno del juego desde una perspectiva de arriba hacia abajo, donde puedes encontrar la parte superior de un edificio y todos los cuadrados en el campo del juego de mesa. Al mismo tiempo, este ángulo de visión no es fijo, porque cuando lances los dados, el ángulo de visión cambiará al de tu contador. Verás que tu ficha se mueve paso a paso y la sentirás moviéndose hacia adentro. Al mismo tiempo, la información necesaria también aparece frente a sus ojos.

Download Monopoly  Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Marmalade Game Studio en la fecha de 13 de octubre de 2021, actualmente esta en la versión 1.6.6 compatible con Android 6.0 en adelante y es apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.3 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


REGLAS DE JUEGO

Para aquellos que olvidan las reglas del Monopoly o no juegan a este juego, no tienen que preocuparse, porque este juego proporciona un modo de juego simple y fácil de aprender. Tu trabajo interior es simple: trata de no arruinarte caminando en este juego. Por lo tanto, cada paso en este campo corresponderá a la cantidad de botones que aterrice, y habrá muchas áreas que son buenas pero no buenas para usted.

En este juego, tendrás que cuidar diferentes tipos de áreas. En concreto, cuando llegues a una zona concreta y haya un precio para comprar, te preguntarás si comprar. Además, debes pujar con otros jugadores para poseer ciertos tipos de casas. Pero estas son áreas seguras.Si, desafortunadamente, vas a un área que te afecta, como una prisión, encontrarás algunos problemas en el progreso del juego.

MÚLTIPLES MODOS PARA ELEGIR

Como se mencionó anteriormente, puedes experimentar este juego a través de muchos modos de juego diferentes, y te encantará porque es adecuado para todos los jugadores. Específicamente, puedes enfrentarte solo a IA con diferentes modos de dificultad para que el modo de un jugador pueda ajustar su dificultad. Puede verse como una forma de que los jugadores se adapten a la mecánica básica de este juego y mejoren gradualmente sus habilidades con otros jugadores.

Una vez que se convierta en un juego de mesa, jugar con otros jugadores será una experiencia divertida y desafiante. Cada jugador tiene características diferentes y, a veces, también son oponentes poderosos porque tienen experiencia. Al mismo tiempo, también puedes divertirte con tus amigos. Por tanto, aunque no estén juntos, es un puente para jugar con tus amigos y te permite elegir algunas reglas del juego.

Los jugadores elegirán el modo de juego clásico de este juego y elegirán entre muchas reglas modificadas para aumentar el tiempo de finalización del juego. Específicamente, puede elegir según su tiempo y algunos ajustes comunes. Por ejemplo, puede permanecer en prisión durante un turno y omitir algunas cosas innecesarias. Al mismo tiempo, el objetivo del juego de la quiebra de todos los demás jugadores se cambiará a la quiebra para terminar el juego primero.

CARACTERÍSTICAS POPULARES

  • Video chat multijugador en el juego
  • Juego completo sin publicidad
  • Pase de temporada opcional
  • Reglas de casa
  • Modo rápido
  • Un solo jugador
  • Multijugador sin conexión
  • Multijugador online

CÓMO JUGAR MONOPOLY

  • Elige tu modo de jugador

Juega a este clásico juego de mesa de Hasbro en una variedad de modos de jugador en línea y fuera de línea. Pon a prueba tus habilidades contra nuestros desafiantes oponentes de IA en el modo de un jugador. Compite con amigos y familiares estés donde estés en el modo multijugador en línea. Juega sin WiFi cuando pasas un dispositivo alrededor de un grupo de jugadores en el modo de pasar y jugar.

  • Seleccione sus reglas

Si eres uno de los muchos que nunca han leído las reglas, ¡aún puedes jugar exactamente como quieras! Agregue efectivo al estacionamiento gratuito o pague M400 por aterrizar directamente en GO! Siga el libro de reglas clásico, obtenga una selección fija de las reglas de la casa más populares o personalice sus reglas para que se adapten a sus propias preferencias.

  • Elige tu pieza

¡Elige entre las piezas de jugador modernas y clásicas!


4.3 77,219 total
5
515
4
95
3
73
2
62
1
20

Qué hay de nuevo

¡Chatea por video con tus amigos mientras juegas al juego MONOPOLY en tu dispositivo móvil! Con esta actualización, obtendrás un chat de texto seguro totalmente integrado y un chat de video multijugador en el juego. Crea una cuenta, agrega a tus amigos, chatea en grupo y pasa automáticamente al video multijugador cuando comienzas un juego. Es fácil. 
  • Configurar tu cuenta
  • Invitar a amigos
  • Chat de texto con tus grupos de amigos
  • Iniciar juegos desde esos chats
  • Pase sin problemas al chat de video mientras juega.

Download MONOPOLY (Dinero ilimitado / Todo desbloqueado)


Download (200M)

Ahora está listo para descargar MONOPOLY - Classic Board Game Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *