Modern Combat 5: mobile FPS

Nombre Modern Combat 5: mobile FPS Modern Combat 5: mobile FPS is the most famous version in the Modern Combat 5: mobile FPS series of publisher Gameloft SE
Publisher Gameloft SE
Género Acción
Tamaño 53M
Versión 5.8.7a
Mod Version 5.8.7a
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 16
Update 7 octubre 2021
MOD Modo de Dios
Consíguelo Google Play
vistas 14 vistas
Android Android Acción
4.4 ( 404 ratings )
Price: $0
Download

El enemigo se detuvo  
Rate this post

Modern Combat 5 v5.8.7a MOD APK + OBB (Immortal Character)

Modern Combat 5: eSports FPS Mod es un videojuego de acción en primera persona en el que podrás disfrutar del 100% de realismo bélico. Este juego de disparos fps es el quinto juego de Gameloft en la serie. Replica muchas características de Call of Duty y Battlefield, pero agrega su toque especial para que sea adecuado para dispositivos móviles y portátiles únicos.

Si te gusta el modo para un jugador, participa en campañas para un jugador y lucha en situaciones extremas para salvar el mundo y destruir el plan del fin del mundo del enemigo. Los gráficos en 3D son de una calidad envidiable, la banda sonora es muy realista, los controles son muy simples, la mecánica del juego y la jugabilidad son en general incomparables, y cuantas más cosas hagas en Modern Combat 5 Full de hoy y de hoy, una de las más adictivas en línea solicitud.

Usa Modern Combat 5: eSports FPS Hack para luchar en el campo de batalla y elevar el estándar de los juegos de disparos en primera persona con sus increíbles gráficos, poderosas armas y una intensa acción multijugador en línea. Crea un pelotón a partir de 9 clases, agrega a tus amigos, realiza tareas conjuntas y prueba tus habilidades en guerras dinámicas con competidores en línea de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS MODERN COMBAT 5 VERSIÓN 5.8.7a

  • Personaliza y mejora una de las 9 profesiones en los modos de juego para un jugador y multijugador.
  • Descubre tu propio estilo de juego: soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, cazarrecompensas, ingeniero, X1-Morph o Kommander.
  • Utilice puntos de habilidad para activar habilidades de clase.
  • Disfruta de batallas FPS en línea en tiempo real y partidos de deportes electrónicos con los mejores gráficos en el nuevo modo espectador.
  • Batallas en equipo épicas de batallas en equipo.
  • Hable con otros jugadores para planificar estrategias multijugador en línea y coordinar ataques en chats globales y de escuadrón.
  • A medida que mejore sus habilidades en los deportes electrónicos, estará en la cima de las tablas de clasificación individuales y de equipo.
  • Obtén recompensas gratis y grandes premios en eventos de tiempo limitado.

Download Modern Combat 5: eSports FPS Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Gameloft SE en la fecha de 7 de octubre de 2021, actualmente esta en la versión 5.8.7a compatible con Android 4.1 en adelante y apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis.



4.4 3,593,237 total
5
312
4
63
3
12
2
92
1
66

Qué hay de nuevo

We've updated backend libraries to keep MC5 running as smoothly as possible

Download Modern Combat 5: mobile FPS


Download (53M)

Ahora está listo para descargar Modern Combat 5: mobile FPS Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *