Modern Combat 5: eSports FPS + MOD (MODO DIOS / Anti-Ban / Sigle Player)

Índice de contenido()

    Descargar Modern Combat 5: eSports FPS v5.8.1c MOD (GOD MODE/Anti-Ban/Sigle Player) APK Android

    Modern Combat 5: eSports FPS es una nueva versión del conocido juego de disparos. Sigues desempeñando el papel de un salvador del lado de los Estados Unidos, pero es posible que juegues del lado de los terroristas. Se le proporcionan 80 tarjetas diferentes, más de 25 tipos de armas y complementos. También a tu disposición hay varios helicópteros, tanques, droides, y puedes usar todo esto como cobertura para las fuerzas aliadas. En la nueva versión del juego, han aparecido nuevos movimientos de personajes: hacer frente y esquivar balas.

    El modo campaña del juego, como en todos los títulos de la saga Call of Duty mencionados anteriormente, ofrece una experiencia "muy cinematográfica" donde los jugadores pueden visitar toneladas de escenarios diferentes y enfrentarse a cientos de enemigos controlados por inteligencia artificial. Tendrás que enfrentarte a helicópteros, usar ametralladoras montadas, luchar con armas cuerpo a cuerpo y mucho más.

    En el modo online de Modern Combat 5 Blackout no tendremos situaciones tan espectaculares, pero tendremos la oportunidad de competir (por equipos) contra otros jugadores a través de Internet. Como es habitual dentro del género, cada jugador puede elegir su propia clase (hay cuatro diferentes) y ascender.

    Download Modern Combat 5: eSports FPS + MOD ha sido creado y actualizado por el estudio Gameloft SE en la fecha de 01 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 5.8.1c compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información