Share on facebook
Share on twitter

Descargar Modern Combat 4: Zero Hour v1.2.3e MOD APK Android

Modern Combat 4: Zero Hour es una nueva historia del popular juego de acción para Android de Gameloft. Este juego utiliza el nuevo motor Havok, diseñado específicamente para dispositivos móviles. Una característica distintiva es la capacidad de implementar gráficos realistas y de muy alta calidad, que usted mismo puede ver al descargar el juego.

Como en las historias anteriores, te esperan increíbles tiroteos, pero con aún más efectos y adrenalina. Esta vez puedes interpretar tanto al bueno, como un soldado estadounidense, como al malo, como Edward Page. Si comparamos la parte anterior con Modern Combat 4: Zero Hour, también podemos notar un modo multijugador muy mejorado y muchos otros dulces 🙂

Características:

  • Sienta la intensidad dramática de la historia y vea ambos lados de la historia interpretando también al villano, Edward Page.
  • ¡Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico!
  • ¡Haz la guerra y actúa en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona!
  • Siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.
  • El primer título de Gameloft impulsado por Havok Engine para increíbles efectos de muñeco de trapo. ¡La guerra nunca se sintió tan realista!
  • Mejor interpretación de voz y sonido realizada por un estudio de renombre en la industria del cine.
  • ¡Crea tu propio perfil de juego en línea con un sistema de carga mejorado y más de 20.000 arreglos de armas!
  • Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.
  • ¡Lleva a tu personaje a lo más alto de las tablas de clasificación en línea con un nuevo sistema de clasificación!

Download Modern Combat 4: Zero Hour ha sido creado y actualizado por el estudio Gameloft SE en la fecha de 17 de septiembre de 2018, actualmente esta en la versión 1.2.3e compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *