Modern Combat 3: Fallen Nation

Nombre Modern Combat 3: Fallen Nation Modern Combat 3: Fallen Nation is the most famous version in the Modern Combat 3: Fallen Nation series of publisher Gameloft SE
Publisher Gameloft SE
Género Acción
Tamaño 19M
Versión 1.1.7g
Mod Version 1.1.7g
Total installs 500,000+
Content Rating PEGI 16
Update August 7, 2018
MOD Dinero ilimitado
Consíguelo Google Play
vistas 13 vistas
Android Android Acción
4.0 ( 518 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Modern Combat 3: Fallen Nation v1.1.7g APK + DATA + MOD (Unlimited Money)

Durante mucho tiempo, Gameloft ha sido el nombre más visto en la industria del entretenimiento. La razón por la que Gameloft es tan famoso es que cualquier juego que traigan a los jugadores se puntuará en términos de jugabilidad y calidad de gráficos. Incluimos la serie “Asphalt”, la serie de juegos de rol “Marvel Spider-Man Infinite” “Marvel Spider-Man Infinite” y la próxima serie de disparos FPS “Modern Combat”, les presentaré pronto. ¿Cómo se llama la serie de la que te voy a hablar hoy? Sí, esto es Modern Combat 3: The Fallen Country. No te dejes esperar más, empezaré ahora tu discurso.

Historia

Modern Combat 3: El país caído cuenta la historia de la guerra que recuperó la libertad estadounidense. En ese momento, las fuerzas fascistas y terroristas continuaron enviando tropas a Alaska y Los Ángeles para hacerse cargo del gobierno allí. Están completamente preparados para esta guerra, incluso si involucra peligrosos recursos humanos, soldados y armas militares. El Ejército de los Estados Unidos ha enviado un grupo de trabajo de primera clase para destruir las fuerzas antitanques. ¿Pueden los misioneros completar sus tareas asignadas y regresar a salvo para proteger a los Estados Unidos de la guerra y los ataques con bombas?

Como se Juega

Modern Combat 3: Fallen Nation te convierte en una destacada misión de soldado. En el modo campaña, el juego te ofrece 13 misiones y más de 90 niveles para que experimentes. En cada misión, te llevarán a la base del enemigo y, cuando la ocupes por completo, completarás una misión. Sin embargo, realizar tareas no es fácil. Debes derrotar a una gran cantidad de soldados mientras luchas contra tanques y aviones de combate … el único equipo son pistolas y granadas.

Por lo tanto, debes concentrarte en el disparo correcto, si solo tienes un pequeño defecto, pagarás el precio de tu vida. Sin embargo, para reducir la dificultad, el juego te permite crear tu propio equipo para luchar juntos. A través del trabajo en equipo, planifiquemos los ataques juntos y apoyemos a los demás para superar los desafíos y completar las tareas de manera significativa.

Además del modo campaña, también puedes participar en el modo multijugador. Este modo permite a los jugadores comunicarse entre sí en el campo de batalla. Incluso puedes invitar a tus amigos a desafiarse y competir de nuevo. Sin embargo, también necesita una conexión de red estable.


Gráficos

Los gráficos son el sello distintivo de este juego. Serás llevado al campo de batalla del sangriento campo de batalla, donde su autenticidad y amplitud te dejarán perdido. Para obtener esta sensación de realismo, el equipo de diseño dedicó mucho tiempo a diseñar pequeños detalles para que puedan integrar claramente explosivos en su teléfono en tiempo real.

Características:

  • Completa 13 campañas de misiones desde Los Ángeles a Pakistán.
  • Sea testigo de muchos momentos inolvidables con la ayuda de AAA Scenario Script.
  • Experimenta diferentes tipos de juegos: escolta, destrucción, helicóptero, persecución en 4×4, etc.
  • Se ha mejorado de nuevo el modo de juego FPS más profundo e intuitivo en los teléfonos inteligentes, ahora con funciones de deslizamiento y velocidad.
  • Eche un vistazo a la próxima generación de GFX que admite una reproducción ambiental sin precedentes.
  • Los efectos de sonido mejorados y el doblaje lo sumergirán en la escena apocalíptica.
  • Participa en batallas con hasta 12 jugadores en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes.
  • Usa tus armas personalizadas para escalar en las tablas de clasificación adictivas, no solo en las clasificaciones.


4.0 44,588 total
5
352
4
282
3
69
2
75
1
32

Qué hay de nuevo

Varias mejoras en el rendimiento del juego, optimizaciones y correcciones de errores.

Download Modern Combat 3: Fallen Nation


Download (19M)

Ahora está listo para descargar Modern Combat 3: Fallen Nation Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *