Minecraft - Pocket Edition

Minecraft – Pocket Edition

Share on facebook
Share on twitter

Descargar Minecraft – Pocket Edition v1.17.0.50 Mod (Unlocked Premium Skins) APK Android

Minecraft Pocket Edition Mod es un videojuego de arcade que no parece afectar el paso del tiempo ya que el juego ha tenido un éxito masivo durante varios años que no parece desaparecer incluso con las décadas. Cabe señalar que Minecraft: Pocket Edition ha sido uno de los juegos más descargados y comprados en Google Play Store durante más de 10 años. Con cada nueva actualización, se agregan cosas y escenarios nuevos que hacen que el maravilloso mundo de Minecraft Mod sea aún más divertido y emocionante.

Y ahora, con la increíble tecnología de trazado de rayos, el juego ha recibido una nueva vida y se ve completamente diferente. El aspecto visual está simplemente en otro nivel, pero esta característica de luz y sombra realista solo está disponible en la versión para PC y las consolas de próxima generación (series Xbox X y Ps5). Aunque estoy seguro de que a medida que aumente el rendimiento de los teléfonos inteligentes, el trazado de rayos tarde o temprano llegará a los dispositivos móviles.

Descargar Minecraft - Pocket Edition para Android

Su increíble éxito se debe (entre otras cosas) a su tamaño y exploración sin fin. Es una aplicación que combina aventura, exploración, acción, arcade, etc. Una verdadera joya que todo jugador agotador debe probar al menos una vez en la vida.

Características Minecraft: Pocket Edition 1.17.0.50

Minecraft vio la luz por primera vez en 2009 y no ha dejado de crecer desde entonces. Este juego es del tipo sandbox o como algunos lo llaman: mundo abierto donde no solo puedes explorar, sino también interactuar con millones de personas en todo el mundo en modo online. Debido a su gran popularidad, Microsoft lo compró por la friolera de $ 2,500 millones, una bestia de dinero real si se considera su facilidad de desarrollo.

Hoy les traigo esta obra maestra en su última versión para que la disfruten en su teléfono o tableta Android. La instalación es muy sencilla. Todo lo que necesita hacer es descargar un archivo apk de aproximadamente 100 MB de tamaño, copiarlo al almacenamiento interno de su teléfono raíz y disfrutarlo como un niño. Minecraft: Pocket Edition tiene 5 modos de juego: Supervivencia, Extremo, Creativo, Espectador, Aventura. Podemos elegir entre todos ellos y emprender largas aventuras en este vasto mundo.

Ventajas

  • Mundo infinito, infinitamente reproducible.
  • Jugabilidad adictiva y absorbente.
  • Satisfactoriamente creativo.
  • Fácil multijugador en línea y local.
  • Numerosos materiales para recolectar y artículos para elaborar.
  • Amigos animales y enemigos monstruosos.
  • Diseño icónico.
  • Una verdadera caja de arena.

Desventajas

  • El PVP (para algunos para mi esta bien)
  • Los Bugs
  • Errores de Java >:v (java no conection :v)
  • Dificultad de encontrar diamantes

Download Minecraft: Pocket Edition Mod APK ha sido creado y actualizado por los estudios Mojang en la fecha de 22 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 1.17.0.50 compatible con Android 4.2 en adelante y apto para menores desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 4.6 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs