Minecraft Pocket Edition

Nombre Minecraft Minecraft is the most famous version in the Minecraft series of publisher Mojang
Publisher Mojang
Género Arcade
Tamaño 180M
Versión 1.18.0.20
Mod Version 1.18.0.20
Total installs 10,000,000+
Content Rating Everyone 10+
Update 05 octubre 2021
MOD License/All Unlocked/Immortality
Consíguelo Google Play
vistas 107 vistas
Android Android Arcade
4.5 ( 874 ratings )
Price: $0
Download

  • MODO DE MENÚ
  • Inmortalidad
  • No puede descargar y utilizar contenido pago del mercado (paquetes de aspectos, mundos, texturas, etc.);
  • Comprobación de licencia eliminada;
  • Editor de personajes en funcionamiento con todas las funciones desbloqueadas (las máscaras no se guardan después de salir del juego);
NOTA: Si tienes la beta instalada y cuando intentas crear el primer mundo ves un mensaje interminable con la carga de recursos, cierra completamente el juego y reinícialo.  
Rate this post

Minecraft: Pocket Edition v1.18.0.20 MOD APK (Unlocked/Premium)

No hace falta decir que Minecraft es el juego más popular del género de supervivencia. Este es un juego orientado a la supervivencia con elementos de exploración, aventura y combate. En términos generales, continuaremos viviendo vidas humanas en un mundo de fantasía. Excepto por la sabiduría y el coraje de la gente común, no tienes poder. ¿Vale la pena estudiar estos desafíos?

JUEGOS MUNDIALES ABIERTOS, DANDO UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE “NADA ESPECIAL”

De hecho, para muchos otros juegos, su protagonista siempre tiene una misión especial. Luchan por razones nobles o caen en cierto sentimiento miserable. Sin embargo, Minecraft no es el caso. Simplemente te encuentras viviendo solo en el vasto mundo. La única tarea es sobrevivir. Debido a esta simplicidad, este juego se ha convertido en el más exclusivo entre los juegos populares actuales.

El mundo del juego es muy amigable y simple. Cuando explora todo lo que le rodea, no tiene miedo de encontrar peligro. Mientras te sientas bien contigo mismo, puedes ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, cómo vivir. Sin embargo, cuando caiga la noche, aparecerá algo que te pondrá en peligro. Por la noche, es mejor quedarse en casa en lugar de ir a ningún lado.

CÓMODO, FÁCIL DE APRENDER, HAY MUCHAS COSAS NUEVAS QUE DESCUBRIR CADA DÍA

Para controlar a los personajes del juego, solo necesitas tocar para moverte. Esto no tendrá mucho impacto en la jugabilidad de Minecraft. De lo que realmente debes preocuparte es de lo que debe hacer tu personaje a continuación. El jugador primero debe buscar una cantidad estable de comida. Puedes ir al bosque para encontrar frutas silvestres como bayas y setas. Te darán algo de fuerza para seguir existiendo en este mundo. Más tarde, cuando tenga todo el equipo necesario, podrá reponer su cuerpo con más proteínas a través de la caza.

EL MUNDO ENTERO ESTÁ COMPUESTO DE BLOQUES

Si no lo sabe, Minecraft es un mundo grande pero formado por bloques. Son parte de todo con lo que puedes interactuar y usar. El árbol, el suelo, la ropa,… y el mundo entero están ordenados por bloques. También puedes imaginarlos como células que tiene nuestro mundo real.


Una vez que extrae, puede encontrarlo y almacenarlo en su inventario. Durante el proceso de extracción, debes prestar atención al límite que puede contener la mochila. Si no puede abastecerse de nada más, llévelo a su casa y póngalo allí. Antes de poder guardar cosas, tienes que hacerte un cofre. El misterio se irá revelando poco a poco y debes tener la paciencia suficiente para descubrir y comprender todo. Al igual que cuando vives en el mundo real, nadie te guía en ninguna tarea.

LAS RECETAS ARTESANALES SE PRESENTAN DE UNA FORMA QUE DESCRIBE EL MUNDO

Para controlar a los personajes del juego, solo necesitas tocar para moverte. Esto no tendrá mucho impacto en la jugabilidad de Minecraft. De lo que realmente debes preocuparte es de lo que debe hacer tu personaje a continuación. El jugador primero debe buscar una cantidad estable de comida. Puedes ir al bosque para encontrar frutas silvestres como bayas y setas. Te darán algo de fuerza para seguir existiendo en este mundo. Más tarde, cuando tenga todo el equipo necesario, podrá reponer su cuerpo con más proteínas a través de la caza.

Cuanto más tarde, más atractivo es el juego. Te encontrarás con cosas terribles, como zombies, bestias, monstruos, e incluso criaturas legendarias, como dragones, fénix, unicornios … Diseña nuevos elementos de nuevo equipamiento para mantenerte a salvo durante toda la aventura. La fórmula se volverá cada vez más complicada. Para un buen jugador, recordará casi todas las recetas para hacer cualquier cosa que necesite para su aventura.

NUEVAS ACTUALIZACIONES, NUEVOS MUNDOS, AVENTURAS SIN FIN

El mundo en Minecraft es infinito, no hay un punto final (en realidad lo hay, pero es tan amplio que difícilmente puedes encontrarlo todo en poco tiempo). La primera es que se pueden abrir nuevos mundos explorando cuevas. Puedes cavar bajo tierra y encontrar cuevas. Estos lugares misteriosos tienen el potencial de conducir a otros mundos gracias a sus portales. Como dije, puedes encontrarte con criaturas legendarias pero dragones. Luchar contra él o huir depende de tu decisión.

El último mundo al que puedes ir es Nether. Este es un lugar de terror diseñado como el infierno con muchos tipos de monstruos. Incluso hay ejércitos de espíritus y cadáveres aquí. Los fragmentos antiguos (que permiten que su equipo de diamantes se actualice una vez más), basalto, minerales de helenita y piedras negras chapadas en oro, etc., son materiales que puede encontrar aquí. Contienen poderes que nunca antes había conocido o probado.

Esto también ha dado lugar a nuevas recetas de elaboración que le permiten obtener elementos más poderosos. Brújula magnética (señalan la posición del bloque magnético), CD de música “paso de cerdo”, seta mutante … Hay muchos efectos para apoyar tu batalla con tu oponente.

EL NIVEL DE GRÁFICOS HA AUMENTADO GRANDEMENTE, PUEDE MOSTRAR MUCHAS COSAS DIFERENTES

En esta última actualización, Minecraft permite a los jugadores mejorar aún más sus gráficos. Si tiene un dispositivo lo suficientemente potente, puede disfrutarlo. Además, también se han actualizado los gestos del personaje. En la actualidad, tu personaje ha sido capaz de realizar gestos detallados como saludar, estrechar la mano, saludar … Estos gestos para expresar emociones acaban de ser probados. Las siguientes actualizaciones continuarán mejorándolas para que pueda experimentarlas mejor.

Download Minecraft: Pocket Edition Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Mojang en la fecha de 05 de octubre 2021, actualmente esta en la versión 1.18.0.20 compatible con Android 5.0 en adelante y es apto para menores desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 4.6 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


4.5 3,946,523 total
5
982
4
296
3
61
2
71
1
8

Qué hay de nuevo

Novedades de la versión 1.18.0.20:Se han arreglado varios errores.

Download Minecraft Pocket Edition


Download (180M)

Ahora está listo para descargar Minecraft Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *