Mimo: Learn Coding [Premium]

Nombre Mimo: Learn Coding Mimo: Learn Coding is the most famous version in the Mimo: Learn Coding series of publisher Mimohello GmbH
Publisher Mimohello GmbH
Género Educación
Tamaño 40M
Versión 3,49
Mod Version 3,49
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 28 septiembre 2021
MOD Premium
Consíguelo Google Play
vistas 21 vistas
Android Android Educación
4,7 ( 606 ratings )
Price: $0
Download

  • Suscripción Premium desbloqueada
  • Iniciar sesión por correo electrónico o Facebook
  • Paquete único APK (no se necesita SAI):
  • Idiomas: varios idiomas
  • Arquitecturas de CPU: arm64-v8a, armeabi-v7a
  • DPI: xhdpi, xxhdpi
 
Rate this post

Descargar Mimo: Learn Coding v3.49 MOD APK (Premium Unlocked)

Mimo Premium es una aplicación educativa que puede utilizar para aprender varios lenguajes de programación, tales como: Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C #, C ++, Ruby, Git, línea de comandos y muchos más. Al igual que otras herramientas de aprendizaje como Duolingo, esta App te ayudará a convertirte en un programador avanzado en diferentes idiomas, sin tener que pasar por la escuela ni ningún conocimiento de programación.

Todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación, seleccionar el lenguaje de programación que desea comenzar a usar, ¡y listo! Ya estará creando su primer código y comandos básicos. Cabe señalar que la aplicación ha sido muy criticada por los medios de comunicación debido a su poderosa capacidad de enseñanza y la simplicidad del tutorial. Puedes elegir la duración del curso y aplicarlos desde el mismo smartphone donde quieras, esta también es la versión premium.

Únase a más de 5 millones de estudiantes: aprenda a codificar, cree aplicaciones / juegos / páginas web, automatice su vida, avance en su carrera, etc. No importa cuánta experiencia y tiempo tenga, use Mimo Full Mod para crear cursos, ejercicios personalizados, Proyectos interesantes e interesantes Los desafíos efectivos se adaptan a su vida diaria y lo mantienen motivado. ¡A qué esperas para aprender a programar!

Estas habilidades incluyen lenguajes de programación como: Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C, C ++, Ruby, Git, línea de comandos, etc. Por lo tanto, Mimo Premium es la mejor y más personalizada forma de aprender a codificar en poco tiempo. En el proceso, realice un seguimiento de su progreso, recopile logros e insignias, y únase a una comunidad de más de 4 millones de estudiantes en todo el mundo.

Download Mimo Premium: Aprende a programar ha sido creado y o actualizado por los estudios Mimohello GmbH en la fecha de 27 de septiembre de 2021, actualmente esta en la versión 3.49 compatible con Android 5.0 en adelante y es apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


Características:

  • Aprender los lenguajes de programación populares
  • Resolver ejercicios de programación
  • Ejecutar código y crear proyectos sobre la marcha
  • Aprender a programar a su su propio ritmo
  • Practicar con desafíos de codificación
  • Crear una cartera de proyectos reales
  • Obtener un certificado para mostrar sus habilidades de codificación
  • Unirse a una comunidad de millones de codificadores


4,7 10,771,077 total
5
538
4
62
3
41
2
86
1
46

Qué hay de nuevo

Aquí no hay errores del compilador: Hemos trabajado en mejorar y desarrollar nuevas características para ayudarle a tener el viaje de aprendizaje más suave posible (Feliz codificación).

Download Mimo: Learn Coding [Premium]


Download (40M)

Ahora está listo para descargar Mimo: Learn Coding Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *